miércoles, 21 de noviembre de 2012

Top 10 de mis endings favoritos




Como a la gente ultimamente le ha dado por ahí para hacer tops, en especial de endings, a mi también me apetecía hacer alguno XD

10- Why or why not de Kattarikki Rekka (Higurashi)
No se porque narices lo he puesto ultimo, tendría que ir entre los primeros pero bueno. Ya he dicho muchas veces que me encanta la tristeza y el arrepentimiento que se desprende esta canción. Es muy lenta y tranquila., y además casa muy bien con la serie.


9-Truth de Luca Yumi (Shoujo Kakumei Utena)

Me encanta  este épico ending , es muy marchoso y decidido, perteneciente a uno de los animes de mi infancia que siempre recordaré.


8-Akutoku no hana de ? (Code Geass R2)
Si el anterior ending era épico , este es mega épico...Los dibujos son magistrales y la letra de la canción muy buena, por no hablar de la canción en si, sublime.


7-Unfinished de Kotoko (Accel World)

Ah, el ending de Accel World... Me enamoré a la primera de este ending. Me encanta el principio,pero no mas que toda la cancion. Lo de las multiples pantallas le dan un toque genial.

6-SHINY SHINY de NIRGILIS (Deadman Wonderland)

Con este ending me pasó una cosa muy rara, y es que cuando me estaba viendo la serie siempre me lo saltaba porque el principio no me convencía... Pero tiempo después se me ocurrió escucharlo todo y me encantó, es muy emotivo y triste, con una letra muy relacionada a la serie y imágenes del pasado de los principales personajes, antes de que acabaran todos en DW.

5-Dear Future, de Coaltars of the deepers (Mawaru Penguindrum)


Que decir de este ending? Me cautivó cuando lo escuché tiempo antes de verme la serie, gracias a una entrada del señor @Dragneel, y por ello decidí verme la serie. Y cada vez que lo escuchaba en el ending o en el ipod , me emocionaba. La melodía y la voz del cantante le dan un toque extraño y perfecto. Por ello, merece estar en el 5nto puesto.

4- Lacrimosa de Kalafina (Kuroshitsuji)



Un ending celestial en forma de requiem para una de las mejores series. No necesito decir más.

3-Anamnesis de ANNABEL (Another)

Tristísimo y relajado ending, de Another, LA serie. Me invaden muchas sensaciones cada vez que escucho el ending y pienso en la serie a la vez, pero la mas destacable es la de una mezcla extraña de tristeza y nostalgia.

2-Karandorie de Aki Okui (Tasogare Otome x Amnesia)



En el segundo puesto, tenemos un peazo ending de una serie magistral, Tasogare Otome (TODO el mundo a verla). Soledad, mucha soledad es lo que desprende este ending... Muy acorde a la serie.

1- Wasurenagusa de PIKO (Tegami Bachi  Reverse)



El primer puesto. Mi ending favorito. TEGAMI BACHI. Siempre me quedará esta canción y esta serie. Itsumo Tegami bachi.

Me hubiera gustado incluir otras como el ending de Medaka Abnormal y el de Madoka Magica, pero si no dejaría de ser un top 10. Nos leemos.

6 comentarios:

  1. A mi el ending de Another me daba mas miedo que el opening,no sé porque..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraño eso, pero he visto bastante gente que le ha pasado.... Quizás se debe a que en el ending aparecen personajes immóbiles y mirandote fijamente que has visto morir de formas horribles, combinado con el movimiento de cámara del ending... Es extraño, no sabría explicarlo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. A eso, que describe Blue Satan, se le llama "Efecto maniquí" en psicología y es un derivado de otro fenómeno Psicológico llamado "Fenómeno del valle inquietante". Ambos están relacionados con el miedo subconsciente y perturban bastante al cerebro poniéndolo en un estado de alarma y prevención. Por lo tanto es perfectamente normal :3 aunque personalmente si no supiera eso, a mi también me parecería raro xD.

      Eliminar
  2. Concuerdo en la inmensa mayoría de los que has puesto (exceptuando los que no he visto xP) pero si yo tuviera que elegir los mismos openigs, solamente cambiaría dos de sitio:
    El numero 9 lo pondría en el décimo puesto (pero entiendo que como es una serie de tu infancia pues eso)
    Y el numero cuatro lo pondría en tercer lugar :D

    El ending de Higurashi es simplemente genial ^W^ aunque me mola más el opening :)

    El de code gueass mola mucho :3 es muy fuerte y decidido... mola ^^

    Ah en ending de DW ^________^ yo le cogí el gusto a ese jugando al Osu :3

    Lacrimosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! solo dire una palabra de él: ¡A-R-T-E!

    El de Another me gusta es relajado y encantador (personalmente no le veo nada perturbador xD)

    Y el ending de Tasogare Otome x Amnesia creo que es la primera vez que lo veo O.O Dios mio! me encanta!!! es genial que hagna como si cantase la prota ^W^ y la canción es simplemente soberbia.

    Tegami Bachi es Tegami Bachi :D simple arte en movimiento ^.^

    ResponderEliminar
  3. Mi top10 endings estaría lleno de canciones de InuYasha xDDDD

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^