viernes, 8 de marzo de 2013

El anime de Fairy Tail se termina (temporalmente):(

Es algo que no me ha hecho nada de gracia, pero el anime de FT termina el 30 de marzo , con un total de 175 episodios, dejando la serie a medias y llegando al tomo 35.

Llevo alrededor de 2 años siguiendo la serie y viendo el nuevo episodio semanal en el momento sin falta, y esta serie me ha hecho pasar muy buenos momentos, pues es uno de mis shonenpiños favorito, y por muy tópico que parezca, tiene algo que engancha (al menos a mí).
Pero Hiro Mashima asegura que no es el final aun. También ha dicho que esperemos a que anuncie buenas noticias, pero que no puede revelar nada por ahora. y que el 4 de abril se producirá una re-emisión de FT titulada Fairy Tail Best.
La serie contará con un total de 175 episodios y 2 OVAS.



Para acabar , una última pataleta: No quiero que termine! T-T

19 comentarios:

  1. Dudo mucho que la cancelen definitivamente -es un anime muy popular y, por tanto, un anime rentable-. Supongo que será un hiatus para no realizar relleno.
    Si el manga me gusta -justo hoy lo empecé xD- me animaré con el anime cuando lo edite selecta -si lo edita xD-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sea como tu dices, es lo que he pensado en el primer momento. Odio los rellenos, pero el ultimo de FT estuvo muy bien.

      Eliminar
    2. Es cierto este anime es muy popular pero... Acaso no ocurrio lo mismo con bleach??
      yo tambien espero q no termine este grandioso anime

      Eliminar
    3. Le darán una pausa para que no haya relleno y ya está, pero mas adelante continuará. Pasa que está muy cerca del manga y tienen que dejar espacio, y además el autor ha confesado que aun no se termina.

      Eliminar
  2. Llorando estoy desde que me enteré! T.T más les vale no alargar mucho este hiatus, sobre todo por la integridad mental de los fans xD
    Me enganché un poco tarde a FT (desde antes de Navidad más o menos). No es de mis shonen preferidos pero me gusta lo suficiente como para convertir los sábados en un día sagrado XD necesito mi dosis de 24 minutos de FT para seguir adelante con el fin de semana (y ahora más que nunca porque la historia se ha puesto de lo más interesente).
    Como siempre a esperar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me dió un vuelco el alma cuando me enteré XD Opino lo mismo en cuanto a lo de los sábados, es un día maravilloso por el nuevo capi de FT XD
      Y la saga de los juegos mágicos me está encantando....Que pena que termine -__-

      Eliminar
  3. Bueno mis condolencias a ti de que se acabe :P
    Aunque no puedo decir que a mi me afecte mucho :P Es más creía que era una serie mucho más larga, 175 episodios es largo pero no tanto como esperaba y si está acabada hay más posibilidades de que me la vea como me vi en su día D-Gray Man, aunque esta tiene unos poquejos más episodios.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento por ti, espero que lo continuen algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, ahora el anime y el manga estaban demasiado pegados, ya lo renaudaran cuando avance un poco la historia.

      Eliminar
    2. Tiene que ser eso, teniendo en cuenta lo que ha dicho Mashima XD

      Eliminar
    3. podian terminar la saga de los grandes juegos magicos y hacer una saga de relleno para distanciar el anime del manga tal y como hacen en otros animes.

      no es necesario hacer otra temporada o incluso cancelar la serie. Esa es mi opinion.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo, pues los rellenos de FT suelen ser mucho mejores que la media de los rellenos en general. Pienso que es un poco tontería pero bueno.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Espero que no tarden demasiado en retomarlo, o sinó me voy a morir de asco esperando los 2 meses para cada nuevo tomo -__-

      Eliminar
  6. Pero son 4 OVAS,lo bueno es que sera temporal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la retomen cuanto antes... Estoy acostumbrado a ver FT en sabado, y ese día es sagrado para mí por eso XD

      Eliminar
  7. espero que no dure mucho porque me dejo muy picada y quiero ver que es lo que pasa.

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^