sábado, 1 de febrero de 2014

El manga de Inu X Boku SS toca a su fin

Hoy, como entrada corta, daré como noticia el fin de uno de los mangas que me gustan e interesan (aunque no esté licenciado aquí). Se trata de Inu Boku SS (Secret Service), que terminará en la edición de marzo de la Gekkan Gangan Joker, a la venta el 22 de febrero. El manga, de la autora Cocoa Fujiwara, contará finalmente con 12 tomos (hasta ahora hay 10 publicados en Japón). La serie también dispone de un anime emitido en 2011 y reseñado aquí.



La autora ya anunció en diciembre de 2012 que en enero de 2013 la serie iba a entrar en su arco final (el cual ha durado más de lo previsto). Actualmente, la mangaka compagina la serialización de esta serie en la Gekkan Gangan Joker de Square-Enix junto con el yon-koma Katte Mahô Shôjo to Aku ha Tekitaishiteita, el cual se empezó a publicar en septiembre del año pasado.






En España no está licenciada, pero sí lo está en USA, habiendo salido el tomo 2 hace nada más que un par de semanas. Nada más me enteré de la licencia, encargué el primer tomo ya que el anime de esta serie me encantó y salen yokais; ahí lo digo todo. Molaría que la trajeran aquí, básicamente por todos los fans que la quieren.

4 comentarios:

  1. No, es un poco triste que se este terminando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es verdad, como casi todas las series que te gustan, pero piensa que es una cantidad perfecta de tomos y lo hace muy asequible para traerla aquí ^^

      Eliminar
  2. No conozco muy bien la serie, solo por lo que me has contado. Sí que molaría que la trajeran a España, sobretodo para los que no podemos leerla en inglés xD Pero bueno, doce tomos no es una mala cantidad para un manga ^^ Y bien está lo que bien acaba ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, supongo que si sigues insistiendo, conseguirás que le de otra oportunidad xD

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^