lunes, 19 de noviembre de 2012

Videoclip de Kyomu Densen, el opening de Another

Ayer mientras escuchaba el opening de Another por la noche (me gusta hacerlo bien entrada la noche y con la habitación a oscuras para que me den escalofríos), me encontré con esto:el videoclip de Kyomu Densen, la canción elegida para ser el opening de la serie Another (véase el banner de arriba), interpretado por Ali Project:
Casualidad? No, saber buscar bien y escoger la canción mas acorde. Habría que plantar 2 altares: El primero a la cantante, porque la canción es suprema y el videoclip perturbador al máximo. Muñecas diabólicas, gusanos, un bosque tenebroso, una mujer rara en silla de ruedas y ensagrentada, otra mujer con unos cuernos extraños (por cierto, esa semimáscara con cuernos que lleva la mujer rubia es CLAVADO al monstruo Ayon de Bleach.

El segundo altar sería para la persona encargada de elegir la canción para el opening y entrevistarse con el grupo o el/la cantante, porque lo han clavado.
En fin, rezad para que no os topeis con ninguna de estas por ahí...


Ya que tanta gente se está animando en hacer tops de endings, yo también soy guay y lo voy a hacer XD

4 comentarios:

  1. Videoclip de la canción de Another!!!!!!!!! xO Simplemente sublime :D
    Tienes razón con lo de plantar esos altares xDDD bien se los merecen la cantante y el que elijiese la canción. ¡Porque es perfecta para la serie!

    Aunque en mi opinión en el videoclip si a caso alargan un poco demás la canción. Que por una parte eso me gusta y por otra no me convence. Pero que la canción es fantástica no se me malinterprete xD

    ResponderEliminar
  2. Ya sé a lo que te refieres, razón no te falta XDD Pero es sublime.

    ResponderEliminar
  3. La canción completa está muy chula.
    PD: Odio a Ayon, era detestable.

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^