martes, 6 de noviembre de 2012

Taller de cosplay

Hoy quería que conocierais un Taller de Cosplay que llevan unos familiares míos, en el que os harán cualquier cosplay de vuestros personajes de anime y manga a medida y a un precio asequible.
Pinchad en la imagen, que os llevará a su página de Facebook donde podréis encontrar mas información e imágenes varias:


Así que ya sabeis, si os apetece cosplayearos, pensad en los talleres Ishida!
Con esto, me despido y nos vemos en la próxima entrada, en la que estrenaré nueva sección.

8 comentarios:

  1. Muy curioso, la verdad es que parecen muy profesionales. Y hacen envíos contra reembolso a distancia eso facilita las cosas... la verdad es que me tienta lo suyo si no me diera verguenza disfrazarme quizás lo hiciera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verguenza desaparece toda en el salón del manga. Anímate!

      Eliminar
  2. :3 Ya se donde encargaré mi cosplay "currao" (algún día me haré yo uno) para el salón del año año que viene... Aunque no sé por cuál personaje decidirme xD Me debato entre Rikuo (humano), Keima, Zetsubo- sensei, Negi, Haciken...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto por Rikuo, pero sería mejor en Yokai XD

      Eliminar
    2. Que soso entonces >.< Si no es yokai no mola :S

      Eliminar
    3. Es que no quiero ir de topo cegato mientras camino >.< Que como me choque contra algo la lío parda. Es lo que tiene ser un miope...

      Eliminar
    4. Pues Rikuo Yokai con gafas... Tampoco pasa nada XD

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^