miércoles, 28 de noviembre de 2012

Resultados de la última encuesta + concurso

Aquí estan los resultados de la última encuesta, en la que pregunté si queríais que publicara leyendas y mas cosas relacionadas con el sintoísmo además de los yokai, y así quedó:
Votaron un total de 15 personas (muy pocas en comparación a anteriores encuestas)

-Leyendas, 10 votos
-Datos  sobre el sintoísmo, 8 votos
-No hacer esto y seguir, con los yokai, 4 VOTOS (parece mentira que haya gente que vote esto)
 (os recuerdo que se podían elegir varias opciones)


Dentro de no mucho , intentaré empezar con las leyendas y demás. cuando me queden huecos libred de tiempo y entradas.
Además, he colgado una nueva encuesta. Ahora de lo que se trata es que intenteis adivinar cual será el yokai del mes X, dando una pequeña pista y poniendo varias opciones para que sea complicado adivinar. Esto solo lo haré en algunos casos, porqué a veces la pista será demasiado obvia y no tendrá gracia. Los ganadores recibirán un minipunto, y quizás haga  algun concurso con premio, ya veremos....
Nos leemos y suerte con lo de adivinar el yokai XD

IMPORTANTE: Como es imposible saber quien vota en las encuestas, decid por aquí a quien habeis votado y sed honestos, porque si no el concurso es imposible -_-

NOTA: Es muy posible que mas adelante ponga imágenes de yokai y me digais de cual se trata, eso sí, serán muy dificiles.(Si doy a elegir entre varias opciones , es obvio que la gente buscará la foto que he puesto a raiz de todos los nombres XD)



10 comentarios:

  1. La verdad es que me gustan los resultados que han salido (menos de la ultima opción ¬¬ cuatro votos perdidos (cuatro almas condenadas xD))

    Haz leyendas y habla del sintoísmo porfa!

    Pues yo voto en la encuesta y lo hago en favor del Namahage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, 4 personas que se van directas al Yomi XD
      En cuanto tenga tiempo no dudes en que lo haré!!

      Voto apuntado.

      Eliminar
  2. Yo he votado por el Yukinko.
    Y espero que pronto puedas hacer esa sección sobre leyendas ^^ Me gustaría mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por votar, voto anotado :)
      Yo también tengo muchas ganas de empezar esa sección. La semana que viene acabo los exámenes, y es entonces cuando podré =D

      Eliminar
  3. Yo no llegue a votar en la anterior encuesta, pero tambien espero la seccion de leyendas >.<

    Y he voatdo a Yuki-onna. Ya se que es muy tipico, pero es de mis favoritos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intentaré hacer, aunque también pongo leyendas en mi megapost del yokai del mes ^^
      Voto apuntado!

      Eliminar
  4. Uff... Me he quebrado la cabeza y no se me ocurre ninguna relación con el mes de enero... ;_; Así que, tiro de instinto, y voto por Kerakera Onna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto apuntado...Si te oyera Kerakera Onna que te has exprimido el cerebro tanto se reiría de ti XD

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^