sábado, 17 de noviembre de 2012

El Spoilering : Mirai Nikki OP 1

Estreno nueva sección, la que dije hace un tiempo que haría. En esta sección voy a analizar los openings desde el punto de vista de los spoilers , por lo que hay una ALERTA DE SPOILERS , Y DE LOS GORDOS,para la gente que no se haya visto las series, que no mire estas entradas si no quieren llevarse unos destripes del copón que hagan que se quieran arrancar los ojos.
En esta ocasión y para empezar, tenemos el opening 1 de Mirai Nikki, Kuusou Mesorogiwi interpretado por Yousei Teikoku, un opening muy interesante por su variedad de spoilers implícitos y explícitos. Empezemos:




-Segundos  0:01-0:08: Sale la cara de Yuno llorando sangre con varios fondos de lugares como una catedral, la playa o un pasillo oscuro... El único spoiler que hay es el de Yuno llorando sangre, que no es mucho spoiler tampoco...

La mayoría de los Spoilers que vienen ahora significan que todos los poseedores del diario van a morir:
-Segundos 0:17-0:20: El cuchillo del tercer poseedor del diario, Takao Hiyama, se desintegra en un charco de sangre. Os recuerdo que el 3ero es ``asesinado´´por Yukiteru clavándole este último un dardo en el móvil.

-0:21-0:24 : La pistola del cuarto poseedor. Kurusu Keigo, se dispara sola. El cuarto es quien mata al décimo y quien se autoelimina del juego por arrrepentirse de haber roto las reglas y haber traicionado a Yukiteru. Todo esto es debido a que estaba desesperado porque su hijo moriría en 3 meses de una enfermedad cardiovascular.

-0:25-0:26 : Se muestran las palabras ''Dead end or Happy end?´´ y ``Deus Ex Machina´´ muy rapidamente. Es obvio para quien haya visto la serie, pero hace referencia al destino de los poseedores del diario y a Deus ex machina, el dios del espacio y el tiempo.

-0:27-0:34: Yuno sale en el tejado de la escuela , con una cara de psicópata y ensombrecida que me encanta, junto a un fondo muy rojo. Te manda el mensaje implícito de que Yuno es peligrosa y que hay que tener cuidado con ella.

-0:38-0:43: Yukiteru se rompe como cual espejo y Yuno desaparece como si hubieran destruido su diario. Esto hace referencia a los Yuki y Yuno del primer mundo, que se suicidaron juntos(pero Yuno fingió el suicidio), o también a que Yuki corre peligro y que la Yuno del 2ndo mundo fue asesinada por la del 1ero.

-0:43-0:46: Las marionetas del 4rto están clavadas con estacas a la pared, y cuando se les rompen los brazos y caen chorrean sangre. El cuarto muere apuñalado por Yuno después de intentar que la casa de Yuki fuera una cámara de gaseo.

-0:47-0:50: La pelota de juegos de la sexta  se rompe y vierte la sangre de su interior. La sexta muere a causa de un dardo de Yuki clavado en su diario, después de querer intentar que sus fieles violaran a Yuno.

-0:51-1:01: Los séptimos se acarician, y salen el peine de Marco y el cuchillo de Ai. Mueren en el derrumbamiento de un edificio después de salvar la vida de Yuki y Yuno.

-1:02-1:04: El gorro de la octava sale puesto encima de varias calaveras. La octava muere apuñalada por Yuki después de quedar atrapada entre los escombros de un edificio.

-1:04-1:07: La novena, Uryuu Minene, se quita el parche que lleva puesto en el ojo que le voló Yukiteru con su dardo, y lo lanza sonriendo.

-1:08-1:12: Un cadáver de uno de los perros del décimo, Tsukishima Karyuudo, esta tirado en el suelo.

-1:12-1:16: La rueda de todos los participantes en el mundo de Deus gira y gira. Si os fijais, faltan varios huecos de varios que mueren.

-1:17-1:29: La parte final del opening es la que tiene el Spoiler mas gordo. 2 yunos se matan entre ellas y gritan, haciendo referencia a la Yuno del primer mundo que mata a la Yuno del segundo mundo. Mas tarde, Yuno cae, pero la salva una mano desconocida, probablemente de Yuki.

Espero que os haya gustado y/o parecido curiosa la nueva sección, y os adelanto que el proximo opening que analizaré en esta sección será... el de Another!!!! . Nos leemos.

7 comentarios:

  1. Madre Santa! O.O ingenuo de mi ni me había dado cuenta! xDD pero el opening está plagado de spoilers xDDDDDD Macho si es un resumen de TODA la serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buen sección me guata :D un +1 pa ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate el de Another to lo que tiene XDDDD Me alegro very mucho que te guste y gracias :)

      Eliminar
  2. El OP de Medaka Abnormal tiene spoilers por un tubo también xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Muy curiosa la sección... Me sorprendéis...

    Mirai Nikki solo lo había leído. Pasé del anime... Y el ending.. Bufff... No me gusta, pero le pega mucho a la serie... Y joder, ¡está plagado de spoilers!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ending mola, aunque menos que el opening. Y sí, está cargadito de spoilers, y malo es que te enteras de todos la primera vez que lo vees XD

      Eliminar
  4. Buen analisis, mas discrepo del minuto -0:51-1:01 podria tratarse tambien del unico encuentro sexual que tuvieron Yuki y Yuni (ambos pierden su virginidad) es un simbolismo de que "no hay retorno hacia atras".

    ResponderEliminar
  5. Más bien al inicio el ojo que se observa ahí es de akise aru

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^