viernes, 2 de noviembre de 2012

El botín del Salón del manga

Después de un día agotador en el salón, este es todo el botín que me he llevado. Al final me quedé sin la firma de Hiro Mashima porque era IMPOSIBLE ser de los 50 primeros de la cola, imposible -_-
Pero no me he quedado nada corto en compras, y he conseguido practicamente todo lo que puse en mi lista

Fairy Tail 26 y 27: Ya dije que compraría algunos, pero me faltan el 28 y el 29 para estar al día -_-

Ataque a los Titanes 2: Este tomo es totalmente nuevo para mí. Pasarán cosas muy gordas, lo intuyo.

Soul Eater 15: Llegamos al tomo 15, con una portada molona. Este manga cada vez se desarrolla mejor.

Bakuman Charaman: Tenía que caer, claramente. Otro hartón de leer en páginas y mas páginas llenas de texto :D

Silver Spoon 3: Siiiiiiii, el 3er tomo ya. Refrescante a mas no poder.

HHX 1: Por fín , solo faltaba que lo dejara escapar para la miseria que vale ¬¬

Madoka Magica 1: A vivir de nuevo esta aventura desconcertate, pero ahora en manga =D

Elfen Lied 7: Ni el 6 me he leído todavía... Verguenza me tendría que dar.

Mirai Nikki 5: Yuno está cada vez mas loca... Me mola :D

To Love Ru 13: Las hermanas de Lala entran en acción !! Un tomo muy esperado.

Pandora Hearts 6: La sádica de Lotti en la portada :3 Viva PH.

Hay mas, pero no me cabían en la foto xD



Bailando con Vampiros 1: Compra totalmente a ciegas. A ver en cuantas escenas el guarrete del autor ha dibujado a Mina Tepes ligera de cascos :/

Black Butler 8: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Temblad ante el tomo 8 de uno de los mejores mangas actualmente. La portada no me gusta, sale el soseras de William ¬¬


Ahora el anime:


Madoka Magica Edición Coleccionista: Ahora podré disfrutar del anime doblado. A ver que tal lo han hecho... Y si no me gusta, lo pongo en japo con subs y a vivir la vida XD

La princesa Mononoke:  Quería esta joya en original, y por fin se ha cumplido.

Mi vecino Totoro: Lo mismo que en la anterior.

El verano de Coo: Lo mismo que en las 2 anteriores.

Un artbook...



One Piece Color Walk: Primer Artbook de OP sacado por Planeta y que se viene para mi morada.



Posters everywhere :)



3 posters de Touhou: DIJE que encontraría algo de Touhou y he cumplido mi palabra. 3 posters hechos por fans muy currados de Yuyuko y Youmu (Dragneel, conviérte en Hashihime *Hashiouji*)
Marisa y Reimu y de Flandre. Me encantan todos.







Un par de posters de mi película favorita de Ghibli, Chihiro, y de Elfen Lied, respectivamente. El de Elfen Lied es muy triste, ya que Lucy sale abriendo la caja de música que le dió Kouta y diciendo ``Forgive me´´ (Perdóname) y llorando.


Con la peli de Mononoke me han dado un poster gigantesco del cartel de la peli en japonés que me he colgado en la puerta de mi cuarto.... S-U-B-L-I-M-E.
Ahora cosas miscelánias XD

Una alfombrilla para ratón de Lelouch Lamperouge y muchas chapas, entre ellas la de algunos personajes del LOL, la bandera pirata de Sanji, y la de Dolan XDDDD


Solo ha caído una figura, porque no me llegaba para mucho mas. Es la de Nami Figuarts Zero, una ansiada por mí que hace tiempo que quería. Hasta me he topado con uan versión falsísima de esta figura, que valía mas de la mitad, con la caja pequeña y Nami puesta de cualquier manera. Debería darles vergueza vender estas figuras falsas... Y el vendedor ya tenía pinta rara, ya....


Y aquí acaban mis compras. Saludos.

25 comentarios:

  1. "Uno de los mejores mangas actualmente"?????

    Discrepo. Entretenido y me gusta mucho, pero ni de cerca uno de los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí si que discrepo. Yo lo considero uno de los mejores, tiene todos los elementos.

      Eliminar
    2. Y cuanta razón tiene Blue Satan!! Madre mía, pero si es de los mejores!!! tiene misterio, fantasía, batallas, a Sebastian, buen dibujo, a Sebastian, es gracioso, épico, tiene a Sebastian, Demonios!!!!!!, a SEBASTIAN, y está ambientado en la mejor epoca para el misterio el Londres Victoriano.
      He dicho que tiene a Sebastian?

      Eliminar
    3. Ahí lo tienes.No puedes superar nuestra opinión MUAJAJAJAJJAJAJAJA. Sebastian es una razón de tanto peso que no puedes con ella ;P

      Eliminar
    4. A mí Black Butler me lleva decepcionando MUCHO desde el tomo #IV... Ni siquiera el tomo #VI me gustó. ¿Sabes que te envidio? El año que viene iré al salón de Barna SÍ o SÍ, QUIERO LOS POSTERS DE TOUHOU. ¿Que tal es la edición de "Bailando con Lolis"? Que evidentemente me interesa mucho

      Eliminar
    5. Pues espero que vengas, en serio XD De poesters de Touhou,, aparte de estos, habían de Fujiwara, Kaguya, Reisen, 2 grandes de Marisa y Yuyuko, uno de Nitori jugando al Mahjong... Estaban todos muy bien hechos, mucho.
      En cuanto me lo lea te lo digo por Skype ;P

      Eliminar
  2. DIOS MIO! ¡CUANTO MANGA JUNTO! ¿has ido al Takamagahara y te han regalado todos esos mangas? (?) xD porque lo parece xD

    El tomo de ataque de titanes seguro que está genial :D yo he esperado, como muestra de respeto :), a que lo tengas para poder leerlo. Esta noche los titanes van a ser leídos!!

    Soul Eater, quiero tenerlo >_< y a parte de eso que puedor decir sino: EXCALIBUR, EXCALIBUR, FROM THE UNITED KING I'M LOOKING FOR HER, I'M GOING TO CALIFORNIAAAAAA. Excalibur!!!!

    Silver Spoon, :3 le tengo unas ganas tremendas y quiero cuanto antes tu opinión sobre ese tomo :D

    HunterxHunter: El manga esta muy bien ^^ corta algunas cosas un poco más explicadas en el anime y tiene sus desniveles en cuanto a dibujo, pero esta bien.

    Madoka magika debería vérmela cuanto antes... que la disfrutes

    Pandoraaaaaaaaaaa!!! y Elfen!! :33 más la loca de Yuno xDDDD molan que no veas ^W^

    Como molan todos los poster!!!!!!!!!!!!!! sobre todo el de Mononoke, Chihiro y Elfen :3333333333 los quiero es verlos y enemorarse (ojala me dejaran poner en mi cuarto posters -____-)
    No me da tiempo a escribir más sorry
    Peros las pelis tambien molan mucho :DDDD
    Y la figura mola :DDD (me repito mucho en este comentario ¬¬) que verguenza lo de la falsificación.

    ResponderEliminar
  3. Dios que pasada de compras!! Vaya brutalidad ¿Cuanto te has gastado? Mola muchísimo todo, me falta ver la película de Berserk en esas compras:)

    ResponderEliminar
  4. Ahí hay más de 200 pavos fijo xD ¡Yo también tengo la chapa de Dolan! xD Envidia infinita por tener el colorwalk de One Piece. Y ya que me lo he leído, te recomiendo Soum, de Kenny Ruiz. Más allá de que te molen los yokais y la mitología japonesa, es un manga muy interesante, ¡y encima tomo único!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psé, mas o menos... Igual no andas muy lejos XDDD Dolan pls XD
      Bueeeeeeeno, ya me has convencido con lo de Soum, eres maligno D: Pero no le daré demasiada prioridad, que me interesan otras cosas antes.

      Eliminar
  5. Joder, sí te cundió. Yo he dejado compras pendientes para el mes que viene, porque Octubre es mortal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si octubre es mortal, noviembre tampoco se queda lejos... Todo lo que me interesa de Ivrea sale a la vez ¬¬

      Eliminar
    2. Yo aún estoy pagando con el dinero de noviembre lo que me queda de octubre. Cuando lleguen las novedades de noviembre, me voy a comer los mocos. ¡Y encima salen 5 series que son compra prioritaria (Medaka, Berserk, Bimgogami, Bakuman y Air Gear xD)!

      Eliminar
    3. ¡Digo 6! ¡¡Se me olvidaba Hunter x Hunter! xD

      Eliminar
  6. Joder, cómo te has cundido T_T QUIERO TODO! Regálame algo, tito Blue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, por portarte bien te regalo la alfombrilla de Code Geass.... Pero ven tu a buscarla XD

      Eliminar
    2. Sabes cómo enamorarme, pero me pillas lejos....

      Eliminar
  7. Cuántas cosas, madre mía!! Y yo pobre perdida... he tenido que dividir las compras de este mes en dos partes porque si no no doy abastos xD
    Por cierto, a ver qué te parece el doblaje de Madoka. A mí me gusta, y creo que soy la única, me siento forever alone T___T

    ResponderEliminar
  8. A ver si me puedo ver algun capitulo hoy y te lo digo :)

    ResponderEliminar
  9. NO SE COMO PUEDES COMPRAR TANTÍSIMO!!!!!!!!!!!! ENVIDIA +100000000000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha paciencia y transmutación de dinero... No tengas tanta envidia, a ver si te vas a transformar en un yokai que yo me sé XD

      Eliminar
  10. Oh, grandes compras nunca mejor dicho. xD Yo este año me he moderado mucho en el Saló xD

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! Has tirado la casa por la ventana...
    Yo también pillé el de Bailando con Vampiros a ciegas y la verdad es que me ha gustado mucho (y eso que soy yaoista y que ni el loli ni el ecchi me gustan...).
    Sólo hay un par de escenas así ecchis light (espero que el tío no se ralle y tire hacia el fanservices más adelante por favor!!) y la verdad es que para considerar sexuales los desnudos de la prota tienes que ser un pedófilo con mayúsculas porque es como si vieses a la típica chiquilla pequeña en la playa que no lleva la parte de arriba del bikini.
    No sé, yo en ese sentido lo he visto muy light y la historia está interesante.

    La edición también está muy currada y el tomo es ligeramente más grande que lo que nos sacan aquí. Sí que es cierto que hay un par de traducciones que quedan un poco forzadas, en plan "los miembros de la dieta" que sería parlamento, no? Por lo demás no veo problemas.

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^