viernes, 28 de diciembre de 2012

Deadman Wonderland se termina

Buenas!
Después del descanso que se cogieron los autores, la serie volverá a la revista Shonen Ace el 26 de enero.
Pero no tardará en irse de la revista, porqué la serie ya alcanza su arco final y se preveen 2 o 3 tomos mas como máximo.

Por mi parte me parece muy bien, porqué será una pedazo serie con una cantidad de tomos justa y sin estirar el chicle como hacen otras. Será un placer tenerla entera en la estantería :)

8 comentarios:

  1. Luego no digas que no soy buen amigo que estoy aquí para comentar ha estas horas xDD Pero ya que he esperado podías haberme dejado algo más de texto que leer xD Es coña :3

    Ahora en serio, la noticia es una alegría para todos lo que gusta esta serie :) además a mi me viene de perlas...si espero a que la serie termine para hacer el pedido a Ivrea, podré hacerme con la serie de una.Y creo que el final, no decepcionaré :)

    Una pregunta ¿el anime es muy diferente del manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco había mucho mas que poner, era una entrada cortita para informar y salir del paso XD
      Si la terminan, de esta manera, es muy probable que acabe bien :)
      Respecto a tu pregunta, el anime es muy fiel al manga.

      Eliminar
  2. Qué buena noticia! Al menos no la estiran y va a quedar con una cantidad de tomos perfecta. Me daba miedo que pudiesen alargarla mucho y fastidiarla, pero está visto que no y me alegro ^^ Espero que le den un digno final.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece genial. Tomos razonables (ni muy corta ni muy larga) y algo me dice que acabará bien. Yo ya tengo ganas de terminarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, pienso que esa serie se puede terminar muy bien en lo que le queda. Me gusta que las series tengan una durada razonable, así da gusto leerlas y comprarlas.

      Eliminar
  4. Qué bonito es ver como las series populares no se eternizan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, es maravilloso *-* Nada que ver con algunas XD Admiro a los autores que saben acabar sus obras a tiempo, aunque sean populares, y no estiran el chicle para que se conviertan en lo que se convierten algunas series.

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^