martes, 18 de diciembre de 2012

Bandas sonoras épicas e inolvidables (y celestiales) : Camino hacia el cielo - Road to heaven

Hoy toca una entrada cortita, pues casi he terminado todo el trabajo del insti ^^ Me apatecía analizar una canción, pero que no fuera de Touhou, porque si no recargaría esta sección de canciones de Touhou y eso no es bueno ^^'
La siguiente canción es de un juego brutal, que ya reseñé en su día: Muramasa Demon Blade.

Esta canción explica el ansia y el deseo que tienen muchos mortales: el de ascender al mundo celestial. Esta canción suena mientras la protagonista femenina abre el portal al mundo de los diosesl el Takamagahara, y inicia su ascenso hasta la cumbre, donde le esperan Fujin y Raijin, los dioses del trueno y el viento.
Una canción celestial, frenética y con mucho ritmo, muy adecuada para el ascenso al mundo celestial. Una canción épica como ella sola, que acompaña a un juego epiquísimo y aun momento aún mas épico (Mi reseña de este juego aquí) .Si tienes Wii, no puedes perderte este juego por nada.

Nota: 9,8/10

Después de esta entrada, se acercan compras y una semana cargada de Yokai(supongo XD). Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Muramasa es Muramasa con eso lo digo todo xDDDD Muramasa es genial en todos los aspectos y no podía faltarle una bunisima banda sonora :3

    No se porque pero el titulo la parte de "(y celestial)" me ha recordado esto en contraposición: http://www.youtube.com/watch?v=b0LDbf4ipWM xDDDDDDDD será mi animo malvado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muramasa es HAMOR. Toda ella.
      La verdad es que el heavy metal no me gusta demasiado, prefiero esto XDD

      Eliminar
    2. Muramasa for de Win!

      Yo tampoco soy de Heavy aunque en realidad esto es Rock and Roll puro y duro xDDDDDDDD. Pero está es muy buena, de tanto oírla en películas y demás además como según la letra el destino ese va hacia mi casa xD

      Eliminar
  2. No tengo ni idea del juego, pero la cancion mola^^ (y yo si soy de metal XDDDDDDDD por lo que comentais arriba XD)
    A mi la cancion me ha recordado al grupo RIN', aun que no suena muy igual pero bueno XDDDDD
    https://www.youtube.com/watch?v=wo4-mmiNoKA

    PD: estoy viendo inuboku, mola mucho^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no lo has jugado, no esperes a hacerlo... TODO el juego va de Yokai en una aventura mágica en el fantástico Japón feudal. No probarás nada igual.
      Esa cancion mola mucho :O
      Inu Boku lo tengo pendiente XD

      Eliminar
    2. Es k no tengo Wii XDDDDDD
      Ah Inu-boku, como me la recomendaste tu crei que ya la habrias visto XD pues esta muy bien, aun que por el 1r capitulo no lo parezca XDD Ya me la he terminado, ahora estoy con Kamisama Hajimemashita k tambien salen youkai^^

      Eliminar
    3. No me la he visto , pero tengo pensado hacerlo en breve. Te la recomendé porque salían yokai XD
      Kamisama H también tengo pensado verla algun día XD

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^