martes, 25 de diciembre de 2012

[Regalos del amigo invisible] Samuráis en pleno siglo XXI

Pues este es el regalo de amigo invisible que hice en mi familia:


-Pack Sidooh 1-5 : Fastuoso! Fue toda una sorpresa que, sin tener ni idea de que mangas me gustan , mis tios me regalaran este pack. Es un manga que quería probar desde hace tiempo, y aquí esta. Muy contento con el regalo, y ya haré una reseña especial de los 5 tomos a la vez cuando me los lea ;)
Me gustan mucho los manga de Samurais, y este es Seinen y con buena pinta y dibujo cundiente.


Ya sabeis, mañana reseña o de Btooom! o Natsume Yuujinchou. Felices fiestas y disfrutad de las vacaciones mientras duren!

8 comentarios:

  1. Una verdadera lástima que nadie la haya cogido tras el shueishasazo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que lo tienes? Que te parece este manga?

      Eliminar
    2. No, ni lo tengo ni lo he leído. Pero es indudable que tiene buena pinta

      Eliminar
    3. Excelente *-*[Pose del Sr Burns]

      Eliminar
  2. Excelente pinta fantástica y moderna, me vas a decir de que editorial son porque me ha encantado solo de verlo, así que lo más seguro es que lo compre pero esperaré a que lo reseñes para ver que tal.

    Es una verdadera suerte que te hayan regalado algo con tanto tino ^^ eso es muy buena xDDD que los disfrutes hombre que los mereces ^^

    Nuevamente Feliz navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene muy buena pinta. Pero te advierto que me acabo de enterar que EDT la canceló con 4 tomos de terminar -__-

      Feliz navidad ya pasada!

      Eliminar
  3. Envidia modo ON *-*
    Sidooh tiene una pintaza... Ya lo había hojeado alguna vez y me mola su dibujo *w* Una pena que ninguna editorial haya comprado la licencia tras el shueisharazo faltando solo 4 tomos ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me lo lea ya haré una reseña diciendo lo guay que es (o no) :)
      Y eso de que le faltaban 4 tomos... Verguenza debería darles -___-

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^