jueves, 13 de diciembre de 2012

Animes invierno 2012/2013 que veré

Interrumpo mi programación de entradas para hacer una de esas entradas tan famosas, argumentando que animes me veré de la nueva temporada:
Pinchad en la imagen para verla mas grande.


Lo primero de todo, he de decir que lo de esta temporada no me llama prácticamente nada. Demasiados estereotipos, Además, si añadimos las segundas temporadas de animes que ni me he visto la primera ni me llaman, pues eso. Al final, solo voy a ver 3 cosicas:

-Amnesia: La única serie que me ha llamado la atención de verdad. Veremos como se desarrolla, y espero que no acabe siendo un truño.

-Nurarihyon no mago OVA: No podía dejármela ^^ Trata sobre Rihan, el padre de Rikuo, y me interesa mucho.

-Blue Exorcist Película: Me interesa mínimamente, ya que el anime me gustó bastante y eso.

No me gusta nada el repertorio de animes de la nueva temporada. Se han pasado con los topicazos; y tan pocas cosas interesantes rompe con las temporadas anteriores, en las que cada una habían series muy interesantes, hechas a partir de mangas de éxito y no de los que no conoce casi nadie como esta.
Pero si lo miramos por la parte buena, tendré menos animes que seguir y por los que preocuparme, y eso me dará mas tiempo para ver otras series mas antiguas.
Saludos y nos vemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. Amnesia está generando gran expectación... Esperemos que no acabe decepcionando xD

    Por otro lado mucha razón en lo que dices, que me llame seriamente no hay nada, espero encontrarme sorpresas con los animes que voy a ver :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no acabe siendo igual que la Arcana Famiglia XDDDDD Echo mucho en falta algún anime de terror y misterio :(

      Eliminar
  2. Amnesia la veré... Aunque no es que me interese mucho.
    La segundo temporada de Haganai la recibiré con los brazos abiertos.
    Entre todas las series hay una de SHAFT... Solo por ser de dicho estudio la veré...

    Habiendo tan poca cosa interesante lo que más me interesa es la película de Nekomonogatari, que la saga Monogatari me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem, tampoco me interesa demasiado, pero es lo que sobresale por encima de lo demás.
      Tengo muchas ganas de verme la saga Monogatari, a ver cuando acabe algunos pendientes...

      Eliminar
    2. Monogatari es 100% NisiOisiN... Y de ese 100% un 90% son conversaciones raras y el 10% restante es ya indescriptible... Como Medaka box, solo que las conversaciones se intercalan con subrreales combates en este otra...

      Eliminar
    3. Eso es lo que me encanta de este autor, el tipo de conversaciones geniales y superraras de Medaka.

      Eliminar
  3. Haría un post sobre lo que veré, pero no hay nada que me atraiga lo más mímimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo, de esta temporada no hay practicamente nada que valga la pena, me han decepcionado y mucho.

      Eliminar
  4. A mi también me ha llamado Amnesia xDD que casualidad xDDDD Eso si la imagen y sus sinopsis están en inglés -___-

    Así por lo pronto a mi me llaman además de Amnesia:

    -Savanna Game

    -Bakumatsu Gijiden Roman

    -Courtesy of Zettai Karen children: The unlimited - Hyoubu Kyousuke

    -Cuticle Detective Inaba

    -Hakkenden: Touhou Hakken Ibun

    -Maoyuu Maou Yuusha

    -Star Driver The movie

    Y mira, no suelo pedirte cosas y ya lo sabes pero ya que te tengo y sabes el idioma de los giris, me vas a traducir la sinopsis de las series que he dicho porfa, que ya sabes que no tengo ni pajolera de inglés... además como la sinopsis es cortita pues no te costará mucho y no he dicho muchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Courtesy of Zettai Karen children: The unlimited - Hyoubu Kyousuke es un spin-off del manga Zettai Karen Children!, solo la pueden ver los que han visto más de 300 capítulos del manga

      Eliminar
    2. Bueno "pueden" como poder puedo vérmela xD De todas formas gracias por molestarte en aclarármelo.

      Eliminar
    3. Aquí van tus traducciones ^^ (después de que se me borrara el anterior mensaje -__-, así que segundo intento)

      -Amnesia: La historia comienza en la mañana del 1 de Agosto, cuando la protagonista de despierta y descubre que ha perdido todas los recuerdos del pasado. Un chico aparece delante delante suyo, y se presenta como un espíritu llamado ``Orion´´. La protagonista batalla para recuperar sus memorias bajo la tutela de Orion. Entonces, recibe una llamada, pero no puede reconocer el nombre escrito en la pantalla de su mobil. Entonces, ella va a encontrarse con su supuesto ``novio´´, a pesar de no conocer su cara.

      -Savanna Game: La historia sigue a un hombre joven llamado Kazuya Shibuya, quien un buen día recibe un mail anónimo que dice lo siguiente: ``Te unirás al Savanna Game?´´. El mensaje es la invitación a un juego de asesinar sancionado por el estado- un juego mortal de rol creado para motivar a la inhibida juventud del Japón moderno. Shibuya y sus 2 amigos, Kotegawa y Kudou se encuentran en medio de extrañas batallas que alteran el continuo espacio-tiempo, llegando a luchar contra dragones y hasta contra las fuerzas especiales del Shinsengumi de la era de los Shogun.

      -Bakumatsu Gijiden Roman: La historia del juego se centra en Roman, un ladrón fantasma que actúa por la noche durante la Era Genroku (1688-1704) . El anime de Bakumatsu Gijinden saltará en el tiempo hasta la era Bakumatsu, la era en la cual el reinado de los Shogun sobre Japón tocaba a su fin.

      -Dragneel ya te ha dicho lo de Zettai Kareshi, así que nada XD

      -Cuticle Detective Inaba: La historia se centra en Hiroshi Inaba, un detective privado mitad lobo mitad humano , que fue creado artificialmente. Hiroshi se encarga de su propia agencia de detectives y resuelve casos con la ayuda de su secretario/a travestido/a Yuuta, y Kei un ``adolescente relativamente normal´´. La historia se centra en Hiroshi y su banda intentando arrestar a su archienemigo Don Valentino, una cabra con una mente prodigiosa y un cierto gusto por el dinero (literalmente).

      -Hakkenden: Touhou Hakken Ibun: La historia reinventa el planteamiento de la clásica novela de Samurais Hakkenden, con elementos sobrenaturales.
      El original del volumen 106 de la novela , hecha por Kyokutei Bakin se sitúa en el violento período Sengoku, y nos cuenta la historia de 8 samurais hermanastros y sus aventuras , con temas como la lealtad y el honor familiar, así como el Confucianismo, el Bushido y la filosofía Budista. Todos ellos descienden de un perro y llevan la palabra perro inscrita en sus apellidos.

      -Maoyuu Maou Yuusha: En un mundo sacudido por la guerra entre humanos y demonios, el héroe humano mas glorioso invade el castillo de la Reina Demonio para exterminarla. Pero en vez de luchar, la reina propone una alianza con el héroe. Ella le explica que el fin repentino de la guerra puede traer el caos al mundo, como cuando los humanos se unieron una vez para hacer frente a sus enemigos comunes , y en algún momento empezaran a luchar entre ellos, con situaciones similares en el reino de los demonios. Convencido por sus palabras, el héroe une fuerzas con la reina y juntos idean un plan para traer prosperidad y paz eterna a ambos humanos y demonios.

      -Como puedes ver, no hay sinopsis de la película de Star Driver XDD
      Espero que te sirvan las traducciones. Y gracias a eso, he descubierto 2 animes mas que pueden estar muy interesantes, que son Hakkenden y Maoyuu Maou ^^

      Eliminar
  5. Amnesia - es de las q más quiero ver, q ganas :)
    Nurarihyon no mago OVA - dejé la serie, así q la ova no me interesa
    Blue Exorcist Película - aunq la serie me encanta, no suelo ver pelis y ovas q sacan a no ser q sean secuelas / precuelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que dejases Nura :( Pero he de reconocer que el anime es muy aburrido , en comparación con el magistral manga.

      Eliminar
  6. A mi Amnesia tambien me llama, y Savanna Game tambien (solo a primera vista luego a saber como son XD).
    Lo que si espero es la peli Ao-Ex, el OAD de Nuramago y de Kurobasu. Ah y el de Junjo Romantica juju XDDDDDDDDDDDDDDD

    Pero desde hace un tiempo no sacan mucha cosa que me llame especialmente la verdad... -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Savanna , miraré el primer capitulo, a ver que tal XD Y luego también me interesan los de Hakkenden y el de Maoyuu Maou XD
      Esta ha sido la primera temporada en la que han sacado tan pocas cosas que me interesen :/

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^