sábado, 26 de enero de 2013

Lelouch Vi Britannia te ordena... que publiques la portada de mi manga en español!

Después de varios días inactivo por examenes, trabajos y ganas nulas de escribir nada, os preguntareis, a que viene un título de entrada tan larga? Pues a que ya salió la portada española de Code Geass y me gustaría dar mis impresiones.
A ver... porqué narices se cree que el color naranja pueda combinar con el morado de la portada? Sinceramente, creo que esta mezcla de colores es como una patada en las córneas de lo feo que es. Que les costaba poner otro color, como el amarillo al menos???? Pero en fin, esto es lo que pasa siempre y si siempre me quejara de estas cosas, acabaría siendo el centro de todas las iras...
Mientras la edición esté en condiciones, me basta y me sobra. Y por supuesto, que el manga sea como mínimo la mitad de bueno que el anime!

2 comentarios:

  1. A mí personalmente lo de las portadas me da un poco igual (las hay más bonitas y más feas)porque lo importante es lo de dentro jeje
    Uff este manga, no sé que hacer vi el anime y me impactó (para bien)de hecho, es mi anime favorito junto con Another y Wolf´s rain pero el manga no sé... de momento no lo voy a comprar pero más adelante quien sabe jaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Y no habría quedado más estetico no poner ni la banda de color naranja ni las palabras "LELOUCH el de la rebelión"? con Code gueass en grande quedaba más que bien y la mancha morada del fondo quedaba muy guay. La sencillez es lo mejor, pero es han empeñado en "retocarla"

    Y si aun falta para que lo saquen si los fans se quejan mucho y hacen publico su descontento no se verían obligados a cambiarlo?

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^