lunes, 15 de octubre de 2012

Primeras impresiones de algunas novedades de esta temporada

Como ya está aquí la nueva temporada y con ella nuevos animes, esto es lo que me han parecido los comienzos de algunos:

-Btooom!



Anime al que le tenía muchas ganas, después de leerme un poco el manga. Muy bueno, aunque igual el manga es mejor. Me encanta lo de los diferentes tipos de bombas.

Aunque me fastidia un poco que vaya a tener un final alternativo.


















-Zetsuen no tempest

Un anime diferente de los demás, y eso me gusta. Auque no entiendo mucho de momento, pero esto promete. Está basado en La tempestad de Shakespeare, pero obviamente tiene muchas diferencias. Es muy psicológico y muy shonen, a causa del tipo de lucha que usan los personajes.











-Magi


 Un anime muy peculiar, el primer capítulo me ha gustado bastante, sobretodo al final. Lo de las mazmorras es interesante, a ver como lo desarrollan.
Lo que me parece raro es que ya lo hayan licenciado en España, sin esperar un poco ni nada.














-Medaka Box Abnormal


 Que voy a opinar de la segunda temporada de esta serie?  Un comienzo mega épico, con la aparición de Myoga Unzen y algunos de los anormales de la clase 13.
Da gusto ver una serie así. Y cada vez es mas anti-shonen, como por ejemplo lo de Nabeshima ganando a Myoga, una anormal. Me encanta.
Y el opening es supremo.









Se avecinan reseñas... El martes o el miércoles empezaré con ellas. Saludos.

18 comentarios:

  1. Yo al final he empezado Medaka Box, Btooom! y el nuevo anime de Jojo's Bizarre Adventure, que recomiendo bastante

    ResponderEliminar
  2. BTOOOM!... POLLA, y lo digo yo que he leído todo lo publicado en español. He estado pensando en eso de "final alternativo"... Quizá sea alternativo, pero abierto a una hipotética continuación.

    Zetsuen no Tempest... Con solo nombrar al magnífico William Shakespeare me has convencido xD

    Magi... Está bien, a ver que al el episodio 2 ^^

    Medaba Box Abnormal... Y cuando aparece Kumagawa se empieza a liar pardísima... Y con Najimu aún más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo también te recomiendo mucho JoJo's Bizarre Adventure

      Eliminar
    2. Le tengo muchas ganas... Sé que es rara de cojones.

      Eliminar
    3. Rarísima. Sólo el primer capi tiene un montón de giros que te dejan a cuadros. Puto Dio xD

      Eliminar
  3. Entrada nueva! :3
    Btooom! me gusto me está gustando bastante y al verla conmigo el primer capi me animaste a verla xD (no se si darte las gracias o maldecirte por ello ¬¬ ... xDDDDD)
    Zetsuen no tempest de momento esta bastante bien, me gusta, aunque de momento no hay quien la pille xD la obra original tampoco es que sea normalita xD
    Magi, pues hasta ahora poco me suena, quizas lo investigue; pero me da miedo encontrarme con otro anime para poner en la larga lista de quien vive y quien mue... de pendientes ^^' (chiste malo mio -_-)
    Y verguenza deberia darme no haberme empezado aun si quiera medaka box -_- me haría el seppuku pero de esa forma no podria verla xD


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, míratelos cuanto antes, aunque no tengas tiempo XD

      Eliminar
  4. Me he visto todos menos Zetsuen no tempest.
    El que yo te recomiendo es Psycho-Pass,anime original del guionista de Madoka Magica,Gen Urobuchi y que además cuenta con los diseños de Akira Amano(Reborn!)

    ResponderEliminar
  5. Veo que sólo coincidimos en Medaka... que por cierto esta temporada parece mucho mucho mejor que la primera, que me pareció muy introductoria.
    Yo también te recomiendo Jojo's, es muy buena serie aunque la animación sea rarilla y regulera, pero la historia lo merece.
    Y de las demás que veo aún no puedo formarme una opinión xD Con dos o tres capítulos poco se puede hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera temporada era muy introductoria y con muchos capítulos de encargos al principio, pero ahora comienzan las luchas y la verdadera esencia de Medaka Box, es decir, lo bueno. Esta temporada será mucho mejor.

      Eliminar
  6. BTOOOM! está muy bien de momento
    Magi es la serie de esta temporada que más me está gustando por ahora. Es genialosa, el capítulo 2 mejor que el 1.

    Te recomiendo Jojo's, está bastante bien, muy rara pero muy original.

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo Psycho Pass, Tonari no Kaibutsu Kun y Jo Jos Bizarre Adventure todas están excelentes! Como sea, de las que hablaste me las vi todas, me gustaron mucho a excepción quizás de Magi que aunque me gusta el manga no me gustó mucho como quedó en anime...

    ResponderEliminar
  8. Me las intentaré ver, pero cuando haya algun hueco.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacer un hueco en mi horario para ver Btooom! me encanta el rollo supervivencia ;)

    ResponderEliminar
  10. BTOOOM! Es una auténtica pasada.¿Soy el único al que le encanta el opening? XD. Recién estoy empezando Medaka, la verdad es que me está gustando bastante. Yo como siempre recomiendo enormemente Durarara!, pero da igual, como que nunca me hacéis XD. Sigo siguiendo tus publicaciones siempre que puedo.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durarara la tengo en mi interminable lista de animes por ver -_- Gracias, me conformo con que las leas :)

      Eliminar
    2. Hablando de Durarara!! Ya verás hoy en mi blog de figuras, ya verás ^^

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^