miércoles, 3 de octubre de 2012

Como dije, hoy me he pasado por la tienda y han caído algunas cosillas:

Elfen Lied 6: Llegamos al ecuador de la serie. El numero 36, sinónimo de muerte , destrucción y muuuuuuuchos miembros cercenados XDDD

Tegami Bachi 8: No esperaba encontrarlo tan pronto XD Y aun no he leído el 7... Ya estoy tardando. Esta parte es genial.



Y me he pillado la figura que quería, por suerte allí seguía XD
Por finnnn, Nico Robin figuarts zero New world. Ya tengo otra de esta colección. Los que mas ilusión me hacen conseguir son Luffy, Zoro y Nami.

La próxima entrada probablemente sea una reseña. Nos vemos.

8 comentarios:

  1. Bonita portada la de Tegami Bachi... Jo, la tengo muy atrasada, tengo que ponerme al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí con Fairy Tail y Blue exorcist. Hay que ponerlas al día ! XD Pero Tegami tiene preferencia sobre todas las demás.

      Eliminar
  2. Ambos mangas son unas buenas adquisiciones, merecen la pena comprarlos. Y eso ademas eso se amortiza.
    Me encanta la portada de Elfen Lied ^_^ luego me tengo que hacer con el manga, como supongo que seran pocos tomos. Quizás uno o dos más salgan.
    Tegami Bachi es siempre un placer a la vista con sus portadas, de tono color crepuesculino.
    Y la tan esperada figuraaaaaa!!!! ya nos habías hablado de ella, y más a mi :3 me alegra un monton que la tengas ^^
    Ciertamente parece buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elfen Lied tiene 12 tomos, estamos justo a la mitad. Tienes muchos mangas por pillarte, mas te vale que los priorizes o será un caos XD
      Las portadas de Tegami son todas una maravilla y una alegría a la vista, que bien cuando los tenga todos.
      La figura es genial, menos mal que aun estaba XD Y gracias XD

      Eliminar
  3. La portada de Elfen me cunde por motivos obvios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  4. Tegami <3, a ver cuando puedo comprar este tomo 8...
    Y la figura de Robin también está chula. Yo no compro figuras porque me acabaría de arruinar del todo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo puedo permitir ahora porque he cobrado, que si no nada XD En epoca de vacas flacas no puedo permitirme comprar ninguna figura. Por eso aprovecho ahora XD

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^