jueves, 12 de septiembre de 2013

Licencias de última hora por parte de Ivrea

Ayer, la editorial Ivrea anunció que hoy a las 21:00 horas anunciarían un par de licencias que tenían preparadas. Pues bien, esas licencias son...
La primera, la más importante y la que no mes esperaba para nada...

ANOTHER

En 1972, Misaki, un popular estudiante de la clase 3-3 de la Yomiyama North Middle School, murió repentinamente a mitad de curso. Impactados por la pérdida, sus compañeros y profesores siguieron actuando como si estuviera vivo. Tal es así que incluso pudo vislumbrarse una extraña presencia en la foto de graduación. En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara a la que tanto sus profesores como compañeros de clase ignoran. Inesperadamente una serie de asesinatos causa la desesperación entre los alumnos de la clase 3-3. Koichi y Mei descubren que esas muertes están relacionadas con la de Misaki en 1972 y se proponen descubrir qué las causa y cómo detenerlas antes de convertirse en las próximas víctimas.
Another fue publicada en la revista Young Ace de Kadokawa entre 2010 y 2012. Consta de 4 tomos recopilatorios. Toma su origen de una novela homónima escrita por Yukito Ayatsuji y cuenta con dibujos de Hiro Kiyohara. A su vez Another fue adaptada a un anime para TV de 12 episodios y una película live-action, ambas estrenadas en Japón en 2012.


-de Yukito Ayatsuji & Hiro Kiyohara
Serie de 4 tomos – Seinen – Formato B6
Todos los tomos incluyen páginas a color.
Lanzamiento: Noviembre / Diciembre 2013


 ............................................................................................ (2 horas después de convertirse en piedra)....... COJONES! No exagero cuando digo que me he puesto a saltar y a gritar de alegría en cuanto me he enterado de la noticia, porque el anime es de mis favoritos (sólo hay que ver la cabecera del blog). Llevaba bastante tiempo pidiéndole a Ivrea esta serie, y parece que han escuchado mis plegarias, gracias!!
Quien no la compre se ha ganado un poderoso enemigo y una maldición de 1000 años :P

Terra Formars

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho.
En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.
Terra Formars cuenta con guión de Yu Sagusa y dibujo de Kenichi Tachibana. Se publica desde 2011 en la revista Young Jump de Shueisha y cuenta con 6 tomos recopilados hasta la fecha.



 De Yu Sagusa y Kenichi Tachibana
Seinen – Formato B6
Lanzamiento finales de Octubre 2013 – 8 euros


Menuda sorpresa.... la primera vez que oí hablar de este manga me entró curiosidad por él. Me llama la trama, me llama el dibujo y las cosas raras que salen (xD) En resumen, que me lo pillo. Siendo solo 6 tomos, me parece asequible.


Además, Ivrea ha anunciado más licencias relacionadas con series que ya tienen publicadas...

Puella Magi Madoka Magica: The different story

Hacia el final de la historia principal de Madoka, una serie de sucesos evidencia que se han generado diferentes líneas temporales, contando la historia de diferentes maneras y donde los hechos se desencadenan de inesperadas formas. The Different Story retrata una de esas líneas temporales. ¿Cómo habría sido la historia de Madoka si la vida de cada personaje fuera diferente? Esta nueva versión comienza con Mami enfrentándose a las brujas hasta que aparece Kyoko, quien al verla luchar, le pide ser su aprendiz. Los personajes de siempre más otros nuevos, en una apasionante e inesperada nueva historia. The Different Story se permite ahondar en detalles de la vida de las chicas que no se habían contado antes, como el frágil estado mental de Mami presionado por las situaciones que debe vivir, y cómo del trabajo de Kyoko y Mami depende el hecho y el motivo de que Madoka acepte convertirse en Puella Magi.

  De Hanokage & Magica Quartet
Serie de 3 tomos – Seinen – Formato B6
Lanzamiento finales de Octubre 2013 – 6,50 euros
Todos los tomos incluyen páginas a color.


Una historia diferente de la original... Madoka me gustó muchísimo, así que este también me lo compraré (son 6'50, leches!) Espero que cumpla!


Mirai Nikki Mosaic & Mirai Nikki Paradox


Mosaic se editará en Octubre, y relata cómo los poseedores recibieron sus diarios, incluso se descubren detalles desconocidos de Deux Ex Machina. En cuanto a Paradox, que será editado unos meses después, nos presenta un mundo en el que Akise toma el lugar de Yukiteru, con todo lo que ello conlleva.









 por Sakae Esuno
Ambos son tomos únicos desarrollados de idénticas características a los 12 tomos de la serie principal.
8 euros – Ambos incluyen páginas a color.


Llevaba tiempo esperandolos, así que también pa la saca xD


Bueno bueno, al final me lo voy a pillar todo. Ivrea malvada! >_< Me han sorprendido mucho las licencias y en especial me han puesto a sus pies con Another, menudo sorpresón. Ya solo falta Tasogare Otome x Amnesia y ya puedo morir en paz xD
¿Cuáles os compraréis vosotros?

13 comentarios:

  1. ¿Tu te convertiste en piedra? yo me quedé a cuadros con lo de Another xDDD no me imaginaba que lo licenciasen, hoy ya soy un poco más feliz que ayer jajaja el anime como ya sabes también es de mis favoritos, el manga de Code geass no me lo pillé porque no estaba muy segura y al anime no creo que lo supere pero en este caso si que va a caer!
    Los de Mirai Nikki obviamente también jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga de Code Geass... es muy mediocre respecto al anime (pero este es insuperable). Another es simplemente...ajskhdaksdasdbklasdb *-*

      Eliminar
  2. Por cierto en cuanto a Terra Formars creo que no son "sólo" 6 tomos, sino que es una serie abierta con 6 tomos hasta la fecha (si no me equivoco). Tiene pinta de ser interesante la verdad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sé que está abierta, pero se me olvidó ponerlo xD

      Eliminar
  3. Terra Formars me lo compro seguro. Another solo vi algunos capítulos del anime y me gustó, seguramente también le de una oportunidad al manga, como solo son 4 tomos

    Yo pensaba que una de las licencias que dirían era el shojo larga que estaban negociando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has de ver todo Another, que es magistral! Supongo que los shojos los anunciaran a la próxima xD

      Eliminar
  4. Joder, hoy Ivrea se ha coronado. Another y Terra Formars para la saca. Las otras, de prestado.

    Además, han anunciado el retorno de varias series, que siempre mola... Entre ellas, mi adorada 'Real', con la que me estoy poniendo al día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré echarle un ojo a Real si tanto te gusta ^^

      Eliminar
  5. AAANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

    ANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

    VIVA IVREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Te acuerdas que no mucho tiempo después de conocernos por primera vez, solo un par de meses después comentamos que sería genial que licenciasen en España el manga de Another? DESEO CUMPLIDO AMIGO MIO! Ha costado un año de espera, pero ha llegado xD

    No me llaman tanto el resto de series tanto como Another, quizás las que más las de mirai nikki ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozcámoslo: Another es la estrella principal xD Nunca pensé que la acabarían licenciando, y he de reconocer que aún me cuesta creemelo xD

      Eliminar
  6. Madoka caerá solo por lo que vale XD


    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso que yo no conociera Madoka, también caía por el precio xDDDD

      Eliminar
  7. Yo estoy contento de narices con Terra Formars XD

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^