martes, 17 de septiembre de 2013

Compras del día 5/9/13: Vuelve el renacido!

Otra tanda de compritas de un día en que me aburría.... xD




Medaka Box 7: A mitad de este tomo es donde la 2nda temporada del anime termina, y empieza el arco de Kumagawa y la clase de los -13...Todo esto ya es nuevo para mí.

Deadman Wonderland 11: Antepenúltimo tomo de la serie- el final se acerca. Que pasará con Ganta y Shiro?

Reborn 19: Después de tantos años de estar en hiatus y sin sacar un nuevo tomo, por fin la reanudan. Y en papel blanco, ni nada mas ni nada menos! Que el papel ese de fumar parecía que se caía a cachos.

Rosario To Vampire 6 y 7: Voy comprando este manga a marchas forzadas para terminarlo cuanto antes, quedándome ya 3 tomos. Y el próximo me sale gratis xD

Toriko 6: Otro tomo de una serie que tengo abandonadilla y quiero poner al día. Y es que este es un manga muy entretenido. 4 tomos más y al día!


Espero no volverme loco con todos los gastos que se avecinan y todas las series abiertas que voy a tener, pero en fin xD

8 comentarios:

  1. Eso es principalmente lo que me tira para atrás de Reborn!, los 18 primeros tomos en ese papel, xDDDD

    Buenas compras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, pues a mí es justamente lo que me atrae... Es barato! Si tuviese ese papel y costase 8 euros, entonces me echaría para atrás! xD

      Buenas compras, Gerry :D Ánimo con Rtv que te queda poco :3

      Eliminar
    2. + 10000 al comentario de Rhapsody, precisamente vale la pena pillarse la serie por su baratez xD
      Rtv está a punto :3

      Eliminar
  2. Madre mía!! tengo rosario+ vampire abandonada !!!! aarg!! qué envidia me das!!! O.O

    Muy buenas compras!!

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que es barata, no cuesta nada seguir comprando los tomos xD

      Eliminar
  3. Siempre que veo que pillas más tomos de Deadman, me recuerdo que la llevo muuuy atrasada.
    Grande Medaka Box, y Kumagawa^^

    ResponderEliminar
  4. Las únicas que me interesan de forma declarada son las de DW y Madoka xD Reborn me atrae, pero no sé

    Por ultimo añadir... ¿pero que le ves a las series de Toriko y Vampire Knigt? No digo que sean malas ni mucho menos, pero es que yo no les veo nada xD

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^