jueves, 25 de abril de 2013

Openings y endings destacados de los estrenos de la temporada

Normalmente no suelo hacer entradas de estas, pero es que la gran mayoría de los estrenos de anime de esta temporada tienen openings y/o endings buenísimos, y quería ponerlos aquí. De paso, os recomiendo la gran mayoría de estos animes.

Karneval Op - Henai no rondo de Grandrodeo

Esta es una serie que me está encantando... además, el opening es muy épico  y dinámico, y en cierta manera me recuerda a Kuroshitsuji.


Devil Survivor 2 Op & Ed

Op - Take your way de Livetune ft Fukase

Ed- Be de Trauma


Esta serie me gusta mas a cada capítulo... la recomiendo a todo el mundo. El Op es super dinámico y me encanta la forma en la que salen los personajes al principio, y la canción acompaña muy bien y también es muy épica. Pero el ending... es absolutamente BRUTAL. Todo es elogiable del ending, y me encanta la división de la canción en 2 partes, así como el paisaje; la canción empieza triste y el paisaje está destruido, pero cuando se vuelve mas esperanzadora, el paisaje y las posturas de los personajes cambian. Es genial y la canción es lo mas épico que te puedas echar en cara :)

Shingeki no kyojin Op- Guren no yumiya de Linked Horizon

El opening de los titanes no defrauda... es marchoso, dinámico y pegadizo. Perfecto para la serie.

Shingeki no kyojin Ed- Utsukushii zankoku no sekai de Yoko Hikasa

El ending no podía ser menos... muy triste , melancólico, y que transmite muchos mensajes. A pesar de toda la muerte que han visto en su corta vida, están dispuestos a pasar página y seguir adelante.


Aku no hana Ed- A last flower de ?

El ending mas peculiar de todos los que hay aquí... Oscuro, tétrico y extraño como pocos, simplemente genial. Por cierto, me encanta el ambiente de esta serie, aunque la animación no tanto :P



Se terminaron las entradas cortas , ahora vendrán las reseñas y los yokai >:) Un saludo y cuidaos!

18 comentarios:

  1. Yo me quedo con el ending de Shingeki no kyojin. De Aku no hana me encanta el opening, el ending está curioso, pero es mejor el opening (para mí). El opening de Arata kangatari y el de Red Data Gril también molan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El opening de Aku no hana no me gusta nada xD

      Eliminar
    2. opino como feranime, me gusta el opening de aku no haga, y el ending tambien me gusta, pero como canción el opening mola más.
      saludos

      Eliminar
  2. Me quedo con el opening de Shingeki, la imagenes y la letra pegan de forma asombrosa con la historia, pero el ending no termina de gustarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ending es muy diferente del opening en todos los sentidos, pero no sabría con cual quedarme; me gustan los 2.

      Eliminar
  3. Me quedo con el Shingeki no kyojin sobre todo por la música mas que por el opening en global.

    ResponderEliminar
  4. Hi!!! ^_^ Llevo días sin pasarme por el blog pero ya estoy de vuelta! :D

    Me gusta esta entrada llenita de música. La verdad es que esta temporada de anime es estupenda, y no solamente por las series tan geniales sino también por los openings. El de Karneval es muy mono, sobre todo su comienzo que recuerda un poco al circo y al mundillo de la farándula XD Y el de Shingeki no Kyojin es brutaaaaal *O* Ah, que sepas que al final sucumbí y me compré el primer tomo de Ataque a los titanes XD OMG qué grandeeeeee!!!!! y cómo termina el tomo!!!! >.< la semana que viene cae el 2º!!!

    Los endings son otra historia. Pocos me llegan a gustar pero el de Aku no hana es especial... ese aire tétrico me gusta XD como el anime en general (es rarito de narices pero estoy muy enganchada >.<). Sigo leyéndote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo, ya se te echaba de menos por aquí ;) Aparte del archiconocido Shingeki no kyojin (me alegro mucho que hayas sucumbido al manga xD), mis animes favoritos de esta temporada son Devil Survivor y Karneval, son una pasada. El OP de Karneval recuerda mucho al circo al principio, sí, pero luego se vuelve diferente *-*
      Aku no Hana.. he de decir que me está encantando el aire de la serie y me estoy acostumbrando a la animación xD Y el ending es ya demasiado, la maldad en ending *-*
      Gracias por pasarte, y espero tus nuevas entradas!

      Eliminar
  5. El opening de Shingeki no Kyojin se pasa de épico :D la primera vez que lo escuché se me puso la piel de gallina y el de aku no hana es lo más extraño que he tenido el placer de oir XD pero es...interesante jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, el de Aku no hana es muy siniestro, y el Op de Shigeki cada vez me parece mas épico a medida que lo escucho mas :D

      Eliminar
  6. Holiss!!
    Muy buenos openings sisi, jaaja
    Sisi , es super mona la serie , me encanta kuroshitsuji
    Pues podemos quedar en unos dias, que yo esta semana que viene no se si ire a barcelona centro (es que vivo en sant celoni) la verdad es que no imaginaba que nadie se interesaria tan pronto jajaja!
    Cuando pueda quedar, hacemos la transaccio, aunque igualmente la envio por correo si te va bien
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Karneval... Como se parezca en tantos apectos a Black Butler... Mal vamos (a mí en estética me recuerda más bien a Loveless :P).

    El de Titanes mola. Tanto el OP como el ED, ambos geniales.

    El a Aku no Hana es perfecto para la serie... Una pene que sea un anime tan deficiente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece en estética pero no en la trama, en eso poco tiene que ver xD

      Eliminar
  8. Me encanta Kerneval ya de primeras, aunque no se absolutamente nada de ella a parte de la imagen de presentación su estilo y el opening que me gusta bastante. Es que nadie puede poner la sinopsis de esta serie para que uno se aclare??? xD

    El OP de Devil Survivor pues no me interesa en absoluto musicalmente... ahora, la cosa cambia estéticamente, ahí me encanta y es precioso. Tengo que verme esta serie, el estilo de personajes me ha gustado, a ver si la historia merece la pena, como dices.

    OMG OMG OMG!!!!!!!!!! No había escuchado el op de Ataque a los titanes hasta ahora!!!! Oh Dios Mio es buenísimo! El impacto que me ha dado nada más comenzar ha sido brutal. Dios, que fuerza, que ímpetu tiene el OP Lo adoro! Es perfecto, PERFECTO para esta serie :D

    El ending también es bueno, después del op no me ha sorprendido tanto, normal xD, pero oye es precioso y me encanta además tiene ese toque melancólico pero con esperanza, está muy bien ^_^

    Ahis madre, cuando he puesto el ultimo vídeo, me he creído que estaba presenciando un fenómeno paranormal xD Es perturbador en su totalidad xD No crees? Por ende me encanta xD... Creo que se lo voy a poner a mi hermana para reírme un rato xD.

    ResponderEliminar
  9. aqui mis mejores op y ed de la semana que e visto xD

    (((Arakawa Under The Bridge ed)))
    https://www.youtube.com/watch?v=2d_EEA0nk8Q

    (((skip beat ed este es uno de mis favoritos)))
    https://www.youtube.com/watch?v=Nwy8yKMkxJI

    (((Maburaho op)))
    https://www.youtube.com/watch?v=2JJxIbiiR9U

    (((Tokyo Magnitude 8.0 op)))
    https://www.youtube.com/watch?v=m11zG1Aa20E

    y tengo mas xD (los buenos op y ed me gustan tanto como el anime,soy un fan de ellos jeje)
    obvio los op y ed de shingeki pero ya estan...

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^