martes, 23 de abril de 2013

Fin del manga de Medaka Box

Es una muy buena noticia para los fans de Medaka Box, pues NisioIsin y Akira Akatsuki han decidido ponerle fin a la serie, que se recopilará en 21 tomos y el último capítulo saldrá en el número combinado de la Shonen Jump 22-23, número que se pondrá a la venta el próximo 27 de abril.


La serie lleva serializándose desde el 2009, por lo tanto lleva 4 años publicándose ininterrumpidamente. Hasta ahora se han recopilado 20 tomos.

Me parece estupendo que termine, pues la duración satisfactoria de un shonen es alrededor de 15-20 tomos. Este genial y refrescante manga acaba, pues, con un número de tomos óptimo.

A ver cuando puedo publicar las reseñas y el Yokai del mes, porque entre todas estas entradas cortas y los exámenes se me acumula todo -__-

8 comentarios:

  1. No creía esto posible, pero veo que lo es XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque hasta cuando la serie estuvo mal en las encuestas (varias veces), no fue cancelada, posiblemente por la fama del guionista. Es decir, acabaría cuando el escrito quisiese XD

      Eliminar
    2. Eso no lo sabía xD Pero estaba claro que se acabaría cuando los autores lo decidieran XP

      Eliminar
  2. Los seguidores se alegrarán mucho^^

    Un abrazo y buena entrada:

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en cierto modo me alegra esta noticia. Pues doy mayor prioridad a las series ya finalizadas... y aunque ya he leído algún tomo y ya te he dicho que no gusta mucho esta serie :P Pues bueno de esta manera aumentan las probabilidades que le de una 2º oportunidad.
    Además no es excesivamente larga ni mucho menos. Es más como dices es el punto optimo.

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^