miércoles, 27 de febrero de 2013

Yousei Teikoku

Últimamente me ha dado por escuchar las canciones de este grupo (opening 1 de Mirai Nikki, ending 2 de Mirai Nikki, opening 2 de Seikon no Qwaser, y también un opening de Rozen Maiden), y me he obsesionado con él porque sus canciones son buenísimas, más allá de los conocidos OP y ED que he puesto antes. Me encanta la voz de Yui Itsuki, la cantante. También me encantan sus trajes, su apariencia y sus canciones góticas y oscuras.


El estilo de su música se podría clasificar como Gothic Metal y Dark Ambient, que personalmente me encantan. Entre sus álbumes se incluyen Atarashii Momo, Momo no Hane, Momo no Mor, Shikō no Momo ,Stigma,Gothic Lolita Propaganda, Metanoia, Irodori no Nai Sekai , Gothic Lolita Doctrine y Gothic Lolita Agitator.

A continuación pondré mis canciones favoritas del grupo:

-Asgard


Esta fué la primera canción que escuché cuando me puse a buscar las demás. Adoro los coros apocalípticos y el ritmo de esta canción.


-Fortuna



Esta canción empieza de una forma relajada y al principio no me convenció, pero al entrar en la parte fuerte, automáticamente  se convirtió en una de mis favoritas- Me parece simplemente brutal.


-Chinmoku no mayu

El sonido raro tipo Techno del principio y la canción en general están muy pero que muy bien.  El estribillo también es muy pegadizo. Por cierto, los sonidos esos del principio me recuerdan a algún juego de DS, creo que el Megaman ZX Advent.


-Warheit

Mas coros apocalípticos, y el principio parece sacado de una caja de música y me recuerda algo al OP de Mirai Nikki.

-Baptize


Opening 2 de Seikon no Qwaser. Muy del estilo del de MN también, y no se porqué, pero en algunas partes me ha recordado a otro juego, el Castlevania.


-The Creator


La combinación de violín, guitarra eléctrica y mas coros apocalípticos forman otra canción digna de escuchar y de gran calidad.


-Still Alive
Otra canción con un estribillo pegadizo y sonidos de iglesia del demonio XD También me recuerda a Castlevania.

Para terminar, no nos olvidemos de la principal XD

- Kuusou Mesorogiwi!

La mas conocida, por Mirai Nikki. La he escuchado muchas veces, pero no me canso, y eso que ya van muchas XD Su ritmo frenético, apocalíptico, parecido al tema de un Dios iracundo la convierten en mi favorita, obviamente.

También tenemos la de Filament, ED 2 de Mirai Nikki, la cual me gusta pero no es de mis favoritas. Aun faltan mas canciones que me gustan, como Gekka kyosou, Swarzer sargh y otras, pero tampoco es cuestión de saturaros a canciones XD Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que le deis una oportunidad al grupo, porqué sus canciones son bien originales!

6 comentarios:

  1. No conocía tanto a la cantante, pero realmente tiene buenas canciones, hasta ahora solo había oído la de Mirai Nikki XD Me quedo con Asgard de prefe XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo elegir una favorita, porqué estoy entre Asgard y Fortuna XD

      Eliminar
    2. Mi canción favorita es Kokou No Sousei, deberias escucharla :D

      Eliminar
  2. Lamentablemente no tengo tiempo para escucharlas ahora mismo pero conozco de sobra al grupo gracias a ti xDDD cuando quede más liberado ya las escucharé. Pero el grupo en si es muy bueno, aunque no es mi genero de música predilecta es de especial mención; merece mucho la pena, y la cantante tiene una voz un tanto especial que es lo que completa lo característico del grupo. Pues el grupo sin ella sería chulo por la música, pero la cantante los completamente genialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya has escuchado la mayoría de canciones que he puesto, así que no te preocupes XD
      Opino igual que tu , tiene una voz muy especial que complementa muy bien al grupo.

      Eliminar
  3. Mmmm... Yo me quedo con Filament, lo siento pero es la que más me gusta y con diferencia xD
    Aun asi son buenos, las demás no estan mal

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^