domingo, 3 de febrero de 2013

Hablando de la serie.... Inu Boku Secret Service

Buenas, hace un tiempo ya que me empezé esta serie y ya que no se me ocurren demasiadas cosas para hacer en una entrada, hoy hablaré de esta serie. Es que ultimamente tengo el blog muy abandonado y eso me duele.
Esto no es una reseña de ninguna de las formas, la reseña estará aquí en cuanto la termine. Esto es solo un resumen de lo que he visto hasta ahora y mis impresiones.








Ririchiyo Shirakiin es una niña proviniente de una familia muy rica, a la que todos en el colegio marginan por ser quien es. Su familia la trata excepcionalmente también por que ella es su sucesora. Debido a esto, ella ha desarrollado una personalidad arisca i arrogante que le hace de protección contra la gente, pero a la vez le aleja de los demás.
Su padre , sin embargo, se encarga de que en el futuro Ririchiyo pueda ir aun lugar muy especial, la mansión Ayakashi o Ayakashi-kan. En ese edificio de complejo hotelero, ella vivirá sola en una suite pero al salir de su habitación, ya no estará mas sola... Porqué un guardaespaldas de la mansión, Souhi Miketsukami, ha venido para servirla y acompañarla en todas sus actividades.

Pero Ririchiyo se da cuenta enseguida de que este guardaespaldas no es alguien corriente... Es mitad humano y mitad ayakashi, descendiente de los antiguos yokai. En concreto, Miketsukami es un Kitsune.
Pronto se dará cuenta también de que todos en el edificio también son ayakashis, y cada persona importante también tiene su guardaespaldas ayakashi correspondiente...
No solo eso, ella también guarda poderes ocultos en su interior...
Al principio, su relación con Miketsukami será irregular, porqué debido a la  personalidad de Ririchiyo , ella intentará apartarlo de su lado, a pesar de la idolatría de Miketsukami hacia ella es evidente y no hay nada que le haga mas feliz que estar al lado de su joven señorita.  Pero con el paso del tiempo, Ririchiyo conocerá a gente que de veras va a estar a su lado y se irá abriendo a los demás...

-Lo primero que quiero destacar de la serie son... los yokai!! Los hay de bastantes tipos en esta serie, encontrandonos con el Kitsune guardaespaldas de Ririchiyo, un Ittan Momen, un Tanuki, una Yuki Onna, una Gashadokuro... Son todos geniales en sus formas sobrenaturales.
El primer capítulo me sorprendió muchísimo en el buen sentido, pues un ladrón que entró en la mansión ayakashi, pensándose que la seguridad era pésima, se llevo una buena paliza cuando todos los ayakashis se le aparecieron XD Eso me gustó mucho.
Aunque los siguientes capítulos se centran mas en la relación de Ririchiyo con Miketsukami y la aparición de nuevos y carismáticos personajes, me está gustando mucho. Lo único que pido son mas escenas de acción como en el primer capítulo, porqué le dan un toque genial a la serie.

Es una serie muy entretenida que os recomiendo mucho a todos, y próximamente reseña! (aunque esto me ha quedado practicamente igual a una -_-') En fin, disfrutad del domingo antes de que se termine.

8 comentarios:

  1. Opino igual que tú! El primer capítulo la verdad es que me gustó muchísimo, la acción que hay en los últimos capítulos es tan dashjdbas, me encantó la aparición de todos los yokais *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un personaje con el que me rio mucho es Natsume Zange, es simplemente genial XD Y Miketsukami cuando se pone triste porque Ririchiyo se va al colegio o a comprar tampoco se queda corto XD Y me encanta Roromiya Karuta cuando se transforma en Gashadokuro, es que es espectacular.

      Eliminar
  2. Para mí este anime solo es recomednable para shojeros/as, abusa de tópicos y es predecible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que vea demasiadas series shojo, pero a veces eso que has dicho no impide crear una historia la mar de disfrutable y entretenida , como en el caso de esta serie ^^

      Eliminar
  3. Ya esta de vuelta temporal, tu seguidor fiel seguidor xD

    Antes de nada comentar lo siguiente; cito textualmente: "-Lo primero que quiero destacar de la serie son... los yokai!!" xDD Ajajajajajaja xD Fiel a tus convicciones hasta la muerte. ¡Pues di que si hombre! que los Yokais es lo más importante! ^_^

    Pues la serie me la apunto por que tiene muy, buena pinta. Y a pesar de que pueda parecer muy Shoujera como dice Yer_Soul, y que si, no vamos a negarlo, puede que abuse de tópicos (aunque no lo se, no la he visto). Pero como tu Blue bien dices, eso no ha de impedir que sea una serie la mar de agradable.

    P.S: Dios que ganas tenía de comentar en un blog! si no lo hacía pronto reventaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te la pierdas por nada! Por muy shojera que parezca, lo vale.

      Eliminar
  4. P.P.S: Por cierto me ha gustado mucho los aires que lleva el muchachín rubito de la imagen ^^ :D (la imagen mola mucho :D me gusta el contraste de negro y ese color amarillo fuerte de fondo ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rubio es igualito a Finnian de Kuroshitsuji en aspecto y por los sujetadores del pelo XD

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^