miércoles, 20 de febrero de 2013

Bandas sonoras épicas e inolvidables (y insondables) - Sueño negro

Como estoy de exámenes y no podré hacer una entrada especialmente larga hasta dentro de algunos días, os dejo con esta entradita corta para que os deleitéis el aparato auditivo.
La canción elegida para hoy es de Chrono Trigger, el number one para moi.


Black Dream, la canción que suena cuando te adentras en el Black Omen , una extraña nave espacial gigante que la Reina Zeal invoca desde las profundidades de la tierra para dominar el mundo al destruirse el reino.
En cuanto entras el el Black Omen, sabes que no va a ser nada fácil... Ese sentimiento se acentúa con este poderoso , oscuro y misterioso tema.
Dentro aguardan muchos peligros y enemigos poderosos. Es tema expresa la oscuridad y lo insondable de lo desconocido y de la antiguedad en la que se sitúa el Black Omen. Una notable canción que, como yo lo expresaría , tiene una oscuridad que llega a tu alma y la cría.

Nota: 8,5

Y para la próxima entrada tenemos la reseña de Zoku Natsume Yuujichou, la 2nda temporada de la saga. Au revoir, mes amis! (No sé que me ha dado hoy por el Francés).

2 comentarios:

  1. Está está muy bien, pero no superará jamás a la que me pasaste la primera vez de este juego... la de los distintos violonchelos :3 que sepas que esa aun sigo escuchándola ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa es absolutamente maravillosa :3 pero no se puede comparar con esta, porqué esta es oscura y la otra es más melancólica XD

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^