miércoles, 27 de junio de 2012

Qué ha sido eso??? O_o VOL 1: Another

En esta nueva sección voy a analizar algún opening que me haya parecido notable. Hoy tenemos al maravilloso y perturbador opening de Another : Kyomu Densen de ALI project. Esta seccion es solamente un experimento, de momento no es fija. Me han llamado la atención todas las cosas raras que salían y he decidido analizarlo. No voy a comentar todo el op, sino a destacar:



Misterios y apariciones
1- Segundo 0:6 - Nada mas empezar el opening, se ve un pasillo oscuro en cual se van encendiendo las luces mientras se acercan, y en la última luz se aparece la silueta de una chica, que probablemente sea la hermana fallecida de Misaki.

2- Segundo 0:38- Después de esas muñecas tan tétricas, se abre el ascensor del oscuro sótano del hospital.
En el ascensor no hay nadie, pero si os fijáis en el suelo, hay una sombra de alguien que esta delante del ascensor.

3-Segundo 0:44- En el ataúd que esta en esa sala vacía(seguramente el taller de muñecas de Misaki), hay una cosa blanca. Si ponemos atención, esa ``cosa´´ se mueve un poco al final del fotograma.

4-Segundo 0:51- Uno de los mas inquietantes. Ese ojo parpadea 2 veces. Bien, pues antes del primer parpadeo, se refleja una zona que seguramente es el tejado de la escuela. El ojo parpadea, y ahora se refleja el santuario al que van al final de la serie. Aquí viene lo raro. El ojo parpadea una segunda vez, y en el se refleja.... una cara demencial que te mira fijamente!!!!  Hasta ahora no he logrado descubrir quien es, si alguien lo sabe se lo agradecería enormemente.

5-Segundo 0:59- En el suelo se refleja una sombra que se tambalea. Tampoco se de quien se trata , pero parece una muñeca (?)

6-Minuto 1:01- Aquí empieza la locura, a la muñeca hecha a la imagen de Misaki se le caen las manos.

7-Minuto 1:02- Otra muñeca macabra de esas se cae hacia abajo.

8-Minuto 1:04- Los cristales eso se caen por arte de magia (por la maldición, tal como se ve en un capítulo)

9-Minuto 1:05- Ese candelabro que se cae del techo es espeluznante, pues tiene ojos. El el capítulo correspondiente no los tiene.

10:Minuto 1:07- A una muñeca le es arrancada un ala.

11- Minuto 1:08- A una muñeca se le cae una pierna, también arrancada.

12-Minuto 1:09- Hay una muñeca estirada en el suelo, y le van cayendo gotas de sangre (o son pétalos de rosa?)

13- Minuto 1:11- Se ve el primer plano de una muñeca con una capa tapándole la cara, de manera que parece una hechicera. Se parece misteriosamente a Caster de Fate/Stay Night.

14- Minuto 1:12- Otro inquietante. En una especie de televisión o de cámara, se puede ver una silueta moviéndose con un cuchillo (?) en la mano. Esta todo oscuro y no se ve nada, otra vez quien lo sepa que lo postee.

15-Minuto 1:13 - La cabeza de una muñeca cae al suelo, rebanada.

16- Minuto 1:19- Delante de las puertas de la sala, se ven la piernas de Misaki zarandeando macabramente la muñeca que tiene en la mano (la que le lleva a la tumba de su hermana) para producir un efecto extraño.

Hasta aquí los misterios del opening de Another. Espero que os haya gustado, o al menos entretenido un poquito. Hasta otra y comentad.

9 comentarios:

  1. No he leído la entrada para no hacerme spoiler xDDDDD

    PD: Quita la captcha de tu blog! Que son incómodos a la hora de comentar1 xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás como se hace, que esto lo empezé hace poco XDDDD
      Pero por mí encantado.
      Y acábate Another de una vez!!!!! XDD

      Eliminar
  2. Que genialosa la sección, me gusta XD. Me había fijado en todo menos en la cara que se refleja en el ojo en el 0:51. Que mal rollo, no sé quien es!! T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias, me parecía curioso hacer esta sección. Si veo algun opening mas de este tipo (no creo que hayan muchos), ya lo publicaré.
      Ya ves, da muchísimo mal rollo esa cara XDDDD Pero es que es imposible saber quien es :/

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el blog (si es que ya tocaba eeeh XD), que sepas que tienes todo mi apoyo. Ya tienes otro seguidor más. Y no te olvides de pasarte por el mío de vez en cuando.

    PD: Yo también me he saltado la entrada porque estoy empezando Another y no quiero spoilers!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ No te preocupes, tengo tu blog en el lateral y siempre sé cuando haces una nueva entrada XDD
      Bien hecho, Another es una serie muy buena.

      Eliminar
  4. Es un opening bastante inquietante, sí. Pero a mí me gustan las muñecas cuando salen en la serie, de hecho la tienda de muñecas me parece uno de los sitios más conseguidos en este anime y el más original, desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo miro de noche y me pone los pelos de punta XDDD A mí también me parece muy bien hecha la tienda de muñecas, es uno de los lugares más emblemáticos de la serie.

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^