domingo, 24 de junio de 2012

Mis endings favoritos VOL 1

Mientras me preparo la reseña de Bakuman 11, os dejo con unos cuantos  de endings favoritos, y un breve comentario debajo.
Además, a partir de ahora pondré el nombre de la canción y el artista.

- Higurashi no naku koro ni Ending 1, Why or Why not de Katarikki Rekka:

Una canción relajada, que inspira y expresa arrepentimiento por actos pasados e impotencia por no poder ser feliz... Preciosa, y pega mucho con la serie.


-Higurashi no naku koro ni kai ending 1, Taishou a! de NINA



Otro ending precioso i místico de la increíble Higurashi. Sublime.








-Mirai Nikki ending 1, Blood Teller de Faylan


Una canción con un inicio brutal, hasta que empiezan a cantar , me sorprendió mucho XDD Pero aún así me ha gustado mucho este ending, en el que se ven TODOS los portadores del diario del futuro, y como les va llegando el DEAD END a todos.



-Accel World ending 1, Unfinished de KOTOKO:



Un ending genial, al igual que la serie, en el cual se van mostrando los personajes rodeados de pantallas, muy adecuado para la serie.



-Code Geass ending 2, Mosaic Kakera de Sunset fish:



Este ending me enamoró desde la primera vez que lo escuché, es triste y melancólico, refleja a la perfección el estado de animo de Lelouch y la tristeza por no poder volver a vivir momentos pasados.

-Tegami Bachi ending 1, Himeka de Hatenaki Michi



No he encontrado el ending, así que pongo la canción en FULL. Preciosa, sin palabras y muy melancólica.







-Tegami Bachi Reverse ending 1, Wasurenagusa de PIKO.

Me encanta este ending, es de mis preferidos, precioso *_* Para una serie inigualable y mi saga preferida. La canción expresa los sentimientos mas internos del cantante, perfecta para Tegami.

-Tegami Bachi Reverse ending 2, Perseus de Yamazaru



Este ending mola muchísimo, es como un videojuego, con todos los peligros que tienen que pasar los personajes, hasta que llegan a casa, y la canción mola un montón.






-Tasogare Otome X Amnesia ending 1, Karandroie/Calendrier de Aki Okui

Excelente ending para una nueva serie de esta temporada que me ha encantado, no te deja indiferente. Creo la la conoce poca gente, pero deberíais darle una oportunidad porque para mí esta entre los mejores animes del 2012. Este ending expresa claramente la soledad que siente la chica.


Y hasta aquí mi largo VOL 1 de endings favoritos. Os han gustado? Cuales os han gustado mas?  
No os olvidéis de comentar ^^

ACTUALIZACIÓN: Añadidos los endings 1 de Tegami Bachi y el 2 de Tegami Bachi Reverse.

8 comentarios:

  1. el de Tegami Bachi <3333 y los de Higurashi <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son de mis preferidos, preciosos y para 2 series inolvidables que no te dejan indiferente ^^

      Eliminar
  2. Los endings de Higurashi me hacían llorar... Me ponía los pelos de punta el preview de Rika diciendo "Anata wa, Shinjirare masu ka?. Y el ending de Mirai Nikki es brutal... Y muy bonico el de Tegami Bachi T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves , los poemas de Rika al final de los episodios eran brutales diciendo eso mismo. Esa frase se me ha quedado grabada, y cuando me acuerdo no paro de repetirla. El de Tegami es precioso <3 Esa canción me trae muy buenos recuerdos.

      Eliminar
  3. Tegami Bachiiiiiiiiiiiii (L) Yo me sigo quedando con la canción que termina con el rap extraño, pero esta también mola mucho, me gusta la letra y la melodía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción también me gusta, pero imagínatela sin el rap, que no me mola XDDDD

      Eliminar
  4. ACTUALIZACIÓN: En vista del éxito que ha tenido el ending 2 de Tegami Bachi Reverse, añado el ending 1 de Tegami Bachi y el ending 2 de Tegami Bachi reverse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pasado mañana reseña de Bakuman 11, que mañana estoy todo el día fuera.

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^