martes, 26 de junio de 2012

Mi experiencia en el Port Aventura

De vez en cuando iré poniendo alguna entrada off-topic para hablar de alguna experiencia o alguna anécdota divertida o digna de mención que me haya ocurrido.
En este caso voy a contar mi experiencia en el Port Aventura, al cual fui ayer dia 25/6/12. Quedé con 5 amigos, y nos fuimos en tren hasta allí.
Nada mas llegar, comprar la entrada   (teníamos todos  un 2X1 , de manera que nos salieron todas a la mitad ) y pasar la estampida de gente , nos montamos en el viejo Dragon Khan. Fue bastante ''turbulento''  XDDDDD



Justo después nos fuimos a esperar a que abrieran la nueva ''superestrella'' del parque: La montaña rusa ``Shambhala´´

Veis el Dragon Khan? Pues la otra grandullona que está a su alrededor  es el Shambhala XDDDDDD La montaña rusa mas grande de Europa, con la velocidad mas rápida de caída.


Después de una larga cola, pudimos por fin ``catar´´ esta monstruosidad.Y que me pareció? B-R-U-T-A-L.
Nunca me había montado en una atracción mas espeluznante y emocionante que esta.  Las caídas ... son brutales. Parece que la vas a palmar, especialmente en la primera( veis esa pendiente tan bestia a la derecha?) Y cuando subes y llegas a un punto alto después de una bajada, te da la sensación de que estás flotando, es decir, en el Nirvana XDDD  Un amigo que se ha leido el primer tomo de Las vacaciones de Jesús y Buda y yo, quedamos en ``iluminarse´´ como Buda cuando se monta en una montaña rusa XDD
Me refiero a esta viñeta:



No pudimos, era demasiado difícil moverse a la velocidad que ibas y sin agarrarte XDDDD
Al final nos acabamos montando una segunda vez de tanto que nos gustó.
Mas tarde fuimos a mas atracciones, como la estampida (una montaña rusa mas ``light´´ por llamarla así), los tranquilos rápidos de agua y finalmente, el Furious Baco. Lo impresionante de esta atracción es que te propulsan como una ballesta y pasas de 0 a 135 Km/H en 3.5 segundos. Nada mas empezar sales disparado y la velocidad va aumentando, esto mientras haces loops y te quedas boca abajo. Muy troll y frenética. Eso si, es muy corta pero estuvimos 1 hora de cola XDDD 
Queríamos ir también al Hurakan Kondor, pero se estropeó ¬¬'' Y el Shambhala tuvo también un fallo técnico en nuestra segunda visita XDDD 


La stampida.




El furious baco.






Y los rapidos.


En resumen, fue un día genial y emocionante, y como todo amante de las emociones fuertes que se precie, tienes que montar en el Shambhala por lo menos una vez en tu vida XDDD Todos quedamos satisfechos y queremos volver otro día.
Espero que no os haya aburrido demasiado con mi vida, pero lo hacía mas que nada para mostraros el Shambhala XDDDD Seguiré haciendo entradas de este tipo para romper el hielo y desviarse de la temática, para entretenerse de vez en cuando.
Hasta otra y no olvidéis  comentar ^_^

10 comentarios:

  1. Pues que guay!! yo a lo mejor dentro de una semana o así voy al parque de atracciones. Lo de la 1 hora de cola me lo creo, para el Abismo yo tuve que esperar casi hora y media y dura ¿40 segundos? XD.
    Yo una vez fui a Port Aventura, cuando era pequeño y me acuerdo que no me dejaron subir a la stampida por 2 centímetros, y yo ahí poniéndome de puntillas pero al final nada, no me dejaron pasar XDD
    Quiero montarme en el Shambhala pero YA!, me encantan las montañas rusas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te lo pases bien ^^ El Shambhala dura 1 minuto, y el furious baco, 40 segundos XDDDD
      Si te gustan las montañas rusas, tienes que subirte al Shambhala si o si, es brutal, a mi me encantan las emociones fuertes y las montañas rusas también , y disfruté como un enano.
      Que pena lo de la stampida, pero comparado con el Shambhala, es un paseo militar XDDD

      Eliminar
  2. Yo fui cuando tenía 6 años... No se si me atrevería a subirme a esas montañas rusas tan aterradoras xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te van las emociones fuertes ni el pensamiento de que te vas a matar en cualquier momento, ni te subas XDDD No son aptas para todo el mundo XDDDD Pero yo me lo pasé de miedo, en serio, fue una experiencia inolvidable.

      Eliminar
    2. Las emociones fuertes que se limiten al manga y los videojuegos xDDDD

      PD: Ya emepcé el Chrono Trigger... ME ESTÁ ENCANTANDO... El Endless Frontier lo tengo descargado pero solo lo he mirado por encima, me gusta el sistema de combate ^^

      Eliminar
    3. Jaja, eso esta bien XDDDD Ya te dije que te gustaría... Es una obra de arte. Por donde vas?
      El endless frontier mola muchísimo, el sistema de combate lo peta ^^

      Eliminar
    4. El rollo temporal me mata... Y es el primer RPG que no me lleva a espacios aleatorios (como FF), sino que se lucha en el mismo lugar donde estén los enemigos xDDDD Hoy llegué a al "Final del tiempo", donde aprendes la típicas magias de los RPGs de Squaresoft, como Piro o Electro...

      Eliminar
    5. Ya has llegado al fin del tiempo? Bien, bien. El rollo temporal es genial, queda épico. Aún te queda bastante por delante... Intenta disfrutar lo máximo del juego y si puedes, rejuegalo, no te arrepentirás.

      Eliminar
  3. Madre mia del amor hermoso habia escuchado que era la más alta de Europa, pero aun no había visto ninguna foto... *O* Te has ganado mi respeto.
    A mi me ocurre una cosa muy rara con ese tipo de atracciones, en un primer momento me dan muchisimo miedo y no me atrevo a subirme a ninguna, sin embargo si al final me subo en alguna, me encanta! :) y con el subidon de adrenalina me vuelvo muy loco (muy loco) y seria capaz de subirme en cualquier atracción, por mucha pinta de ser mortal.
    Así que paso de tener un miedo atroz a ser un temerario. Pero para esa montaña rusa creo que me haría falta un buen subido de adrenalina, para subirme.
    La verdad es que las emociones fuertes molan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, a mi me pasó igual en un primer momento, me daba cosa pero luego me encantó y quise subir otra vez XDDD Las emociones fuertes molan mucho, sí XDDD

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^