lunes, 18 de junio de 2012

Licénciamelo y te pongo un altar VOL 1: Another

Estreno sección, en la que mostraré mangas que quiero desesperadamente que alguna editorial licencie. En este caso se trata de Another, novela/manga de terror, misterio y gore con reciente adaptación al anime con 12 capítulos por parte del estudio P.A Works. Además cuenta con un OVA recién estrenado que te cuenta el pasado de Misaki.
Sinopsis:  
 En 1972, había cierta estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese viva. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".
En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigacion de la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama a la clase 3-3. A causa de una enfermedad pulmonar, Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase: Tomohiko Kazami, Izumi Akazawa y Yukari Sakuragi le hicieron una visita. Antes de ser puesto en libertad, Kōichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo. Ella va al sótano del hospital donde está depósito de cadáveres, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". Su nombre: Mei Misaki.
Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante más vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.

Es una excelente serie,con una trama muy bien llevada pero un poco liosa, ya que al principio no te enteras de casi nada. Durante los 2 primeros capítulos es puro misterio, pero a partir de un inesperado suceso en el capitulo 3, se le añade el género gore. Un punto a destacar son los toques macabros que están presentes durante toda la serie, por parte de unas muñecas un poco inquietantes, y sucesos paranormales provocados por una maldición de la que mas tarde sabremos mas detalles. 
La protagonista junto a Koichi, Misaki Mei, es una chica muy fría y misteriosa con la impresión de ocultar muchísimas cosas, lo que la hace un personaje único y muy carismático. Los secundarios tampoco están nada mal. 
Por eso pido a las editoriales (Iv *cof cof*rea) que traigan este manga cojonudo y les pondré un altar si lo hacen.
















2 de las ``muñecazas´´. Si esto no os da grima... La de abajo parece una diclonius con esos cuernos XDDDD









El supuesto primer tomo.























Manga recomendado por Dios por su alta calidad!!!!




30 comentarios:

  1. Dragneel, te cojo prestado tu sello de calidad certificado por Kami-sama, que mola :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mío... Es mas, pensaba hacer un certificado de calidad propio, para que sea mas "personal"...

      Eliminar
    2. Ya sé que no es tuyo, pero te lo digo porque lo utilizas.

      Eliminar
    3. Como quieras, pero yo estoy buscándome la vida para hacer uno xDDDDD

      Eliminar
  2. Uhm, le veo cierto aire a El Sexto Sentido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece un poco, pero a mi parecer es mejor la historia de Another.

      Eliminar
  3. <3333333333333 si la licencian me muero de felicidad ... aunque me interesa más la novela el manga también lo quiero con ansia xD

    ResponderEliminar
  4. Yo preferiría la novela antes que el manga, como Feranime, pero como eso en nuestro país es casi imposible (ya sabemos que aquí las light novels no suelen triunfar...) pues el manga estaría bien, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. La light novel tampoco estaría mal, pero es más difícil... Yo prefiero el manga porque tengo muy buenos recuerdos del anime.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente de ver el anime, pero no pinta nada mal..

    ResponderEliminar
  7. Este anime ya lo vi... ¡¡¡Es fantasticoooo!!! me encantan los animes de misterio, thriller y demás y si tienen un toque sobrenatural mejor. Y este anime es algo a parte, es algo digno de verse :)
    ÉL misterio, las muñecas de aspecto onírico y perturbador, las imagenes rapidas y perturbadoras (en generla de las propias muñecas) una buena parte de los elemento de este anime, parecen sacados de obras de Poe.
    Me encantó ^^
    Como ya dije en el primer comentario que hice en este blog, si las series que te gustan y pones aquí, son de este estilo, me parece que nos vamos a llevar bastante bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, el anime es una pasada, es genial.
      Pues oye, coincidimos en muchas, si que nos vamos a llevar bien ^^
      Por tu imagen te gusta Pandora Hearts, a mí también me gusta mucho :)

      Eliminar
    2. Sí me gusta bastante ^^ Es bueno conocer a alguien más que le guste ^^

      Eliminar
    3. Me gusta muchísimo también todo lo relacionado con la Inglaterra Victoriana, de ahí que me encante Kurishitsuji ^^

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bien!!! ¡a mi también me encanta todo lo relacionado con la Inglaterra Victoriana (por ende a mi también me encanta Kuroshitsuji ^^)
    Pues si te gusta esa época, el terror y el misterio, te recomiendo una película que muy posiblemente te guste, (aunque no es anime, desgraciadamente), esta basada en un comic, se llama "From Hell" ("Desde el infierno") trata sobre los asesinatos de Jack el destripador (1888) y el protagonista es Johnny Depp, la película es bastante buena y tiene unas escenitas un tanto impactantes *_* (hay un momento en que se ve claramente como Jack (al que no se le ve la cara) le corta el cuello a una de sus victimas aun viva *_*). Es muy buena y puede que te guste. ^^

    Y te recomiendo otra, esta si que es una película anime, y una película anime muy buena. Esta doblada al castellano. Y si bien no se ambienta en la época Victoriana (de hecho se ambienta en el futuro... es un tanto extraña), si trata sobre vampiros al estilo clásico Europeo y temática oscura. Se llama "Vampire Hunter D: Bloodlust" (hay dos películas una antigua y una nueva, la buena es la nueva, a mi parecer)

    Te dejo un enlace con un fragmento corto de esta película, a ver que te parece:

    http://www.youtube.com/watch?v=6Qvl-uSNQT8


    Y un enlace con la película completa:

    http://www.youtube.com/watch?v=pHHH-MmmCiU


    P.D: Perdóname, te acabo de conocer y ya te estoy recomendando dos películas. Si sigo así pensaras que soy un pesado :P .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, estoy encantado, me puedes recomendar todo lo que quieras, quizás descubra alguna película/serie que me marque ^^ Pues tiene muy buena pinta esa de Bloodlust, mola mucho *_* Y ya veré también la de From Hell, el tema de Jack The Ripper también me fascina *_* Otra de Johnny Depp que me encantó es Sweeny Todd, un barbero diabólico en un suburbio de Londres que se carga a todos sus clientes rajándoles el cuello con una navaja de afeitar XDDD
      Toda la película tiene un ambiente oscurísimo, seguro que te gusta ^^

      Eliminar
    2. Tienes razón me encanto en su momento ^^ y casualmente hace poco me la volví a ver ^^
      La primera vez que la vi me choco que acaban todos muertos (menos el niño, y los dos amantes) y me encanta el como les raja el cuello a todos :P :)

      Eliminar
    3. A mí también me encanta como les raja el cuello, sobretodo a los malos XDD (menudo sádico estoy hecho -.-')

      Eliminar
    4. Ah sí, este verano me voy a Inglaterra, visitaré la parte Victoriana de Londres y me compraré mangas que solo están allí *_* Como Higurashi *_*

      Eliminar
    5. Ah! yo fui de vacaciones hace dos años a Londres es una buena ciudad ^^
      La parte Victoriana esta algo oculta a la vista, pero hay un buen montón de callejones y recobecos de estilo vicoriano que recuerdan a las calles por donde iba Jack el destripador jejejeje (eso si, prepárate, pues la comida típica inglesa (excepto los desayunos) esta asquerosa)
      Ah!! una cosa si vas a Londres intenta ir a una cosa que seguramente te guste mucho. Muy cerca de Trafalgar Square, por las noches (me parece recordar que sale a las 21:00) sale un autobús de dos pisos antiguo típico de Londres, pero de color negro. Que te da un recorrido por Londres por la noche, pasando por los sitios de la ciudad que tienen alguna historia de fantasmas o asesinatos (como los de Jack). Y en el autobus entran y salen un par actores, que animan la cosa. Al principio parece que están allí para asustar, pero luego la cosa es super cómica (al estilo del tipico humor ingles, muy irónico, ácido y morboso), uno se lo pasa muy bien, pues te lo van comentando todo, vas parando y la actuación de los actores es para partirse (aunque algún sobresalto te llevas) ah! y el autobús tiene efectos especiales.

      Te dejo la pagina con la info de eso: http://www.theghostbustours.com/

      Eliminar
    6. Ya me han dicho que la comida es un asco :/ Ya miraré lo de ese bus, tiene buena pinta, pero a esa hora ya estaremos en la casa de acogida(voy con el cole :/) La página no se ve :(

      Eliminar
    7. Que raro que no se vea, yo si puedo. Pero con que pongas "londres necrobus" o "The Ghost Bus Tours" en google te sale. :P (he mirado la pagina, no empieza a las 21:00, sino que acaba a las 21:00, los pases empiezan de 19:30 hasta las 21:00)
      Ah! vas con tu clase ^_^, yo fui hace poco con mi clase a Grecia (soy estudiante de griego y latín clásico (curiosamente se me dan mejor, las lenguas muertas, que el ingles :P ).
      Ya que estoy; no se cuando te vas, pero te deseo un buen viaje y que lo pases genial! ^^ Y a ver si consiguieses algún tomo de Higurashi como has dicho.
      Lo dicho que lo pases bien :) y te diviertas. ^^

      Eliminar
    8. :o Mola.... Veré que puedo hacer. Yo también estudio Latín(Griego no pude porque solo éramos 3 los que queríamos hacer griego)y me encantaría ir a Grecia, también me gusta mucho la cultura clásica ^^ Y yo ahora hago un mini curso de Japonés online XD
      Muchas gracias, sí que conseguiré algun tomo y le(s) haré una foto y lo publicaré aquí. Me voy el 3 de setiembre ^^

      Eliminar
    9. AH! otro estudiante de latín ^O^ , es un idioma precioso y la cultura clásica mola. Que pena que no pudieras hacer Griego :( , es un idioma precioso (ademas suena muy bien) y lo bueno que tiene es que no varía mucho del griego actual por lo que si le hablas a un griego en griego clásico este te entendera, pero sera como si le hablases en castellano antiguo... vamos como si le dijeras, "vuestra merced serie tan amable de indicarme donde arriban las aqueas naves", cuando le en realidad dices, "podría decirme donde para el autobús". XD (de hecho en mi viaje hubo 7 griegos, que se partieron de risa cuando les hablaba, por eso mismo :P )
      Espero que si aun quieres, puedas estudiar griego e ir algún día a Grecia seguro que te gusta ^^
      Lo dicho a ver si nos traes, por ese entonces novedades de como van los mangas como Higurashi en Inglaterra.
      Y a ver si haces alguna reseña de Higurashi, para que sepa de que va ^^

      Eliminar
    10. Me acabo de dar cuenta que ya has hecho esa reseña :P

      Eliminar
    11. Pues sí, mola mucho el idioma. Espero que algun día pueda estudiar griego, pues me apetece mucho viajar a las islas griegas :P Me encanta la manera de hablar del castellano antiguo XD
      Cuando vuelva de Inglaterra traeré joyas para la colección (Higurashi será la joya de mis Seinen :P)

      Eliminar
  10. Por cierto soy el mismo de antes, pero me he cambiado el nick

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^