viernes, 28 de junio de 2013

El destruye-vidas sociales definitivo

Necesitaba un nuevo vicio desde que me cansé del Monster Hunter, y precisamente la nueva entrega del Animal Crossing par 3DS salió a la venta hace relativamente poco....sabéis por donde voy?


Me vicié al de la DS, me vicié al de la Wii... y hacía tiempo que se necesitaba una nueva entrega de AC por estos lares... hasta que el pasado 14 de junio salió a la venta el quita vidas definitivo: el ACNL o Animal Crossing New Leaf!

Si es que es mas adictivo que las drogas....en esta entrega, tu mismo eres el alcalde del pueblo y debido a ello, te implicas muchísimo mas con el pueblo y su aspecto, pudiendo construir mobiliario urbano para dar a tu pueblo el aspecto que quieras y muchas mas cosas y extras muy interesantes. También puedes viajar a una isla tropical donde hay muchas cosas por hacer y muchísimas sorpresas. Además, puedes ampliar tu casa mucho mas que en los anteriores juegos y cambiar el aspecto exterior de la casa de muchas maneras, llegando a parecer un palacio japonés, entre otras cosas.
En fin, si teneis pareja, es solo aconsejable comprar este juego si ella también lo tiene y jugáis juntos, porqué de lo contrario es un excelentísimo quitavidas, quitanovias y de todo. Saludos y pasadlo bien!

7 comentarios:

  1. he jugado al de la wii, y al de la nintendo. es interesante y divertido, aunque al rato acaba cansando xD me gustaba mucho pescar, y en la wii es divertido jajaja
    a este no jugare por que no tengo la nintendo 3ds ni me la voy a comprar, así que nada xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que al rato acaba cansando es verdad, por eso hay que jugarlo a intervalos cortos de tiempo cuando hay cosas interesantes por hacer xD

      Eliminar
  2. Yo tampoco he logrado engancharme a este juego, he jugado en varias ocasiones en la DS pero no más de media hora xD Llega un momento en el que me aburro y no sé qué hacer. Lo único que me gusta es pescar y cazar bichos, así me pasaba esa media hora xDDDD Espero que tú sí sepas que hacer y te diviertas mucho con él :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como ya soy veterano en esta entrega, nunca me aburro porque siempre hay algo que hacer xD

      Eliminar
  3. Este tipo de juegos no me va para nada YY.YY

    ResponderEliminar
  4. Yo sin embargo si gusto de este juego. Yo me vicio una gran temporada y luego por el pueblo me ven el pelo de pascuas a ramos xDDDDDDDDDD
    Sin embargo te lo repito, para vicios el Fire emblem xD
    Espero tener este juego pronto ^W^

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^