viernes, 14 de junio de 2013

Compras del día 14/6/13: Homenaje después de la sele

Retomamos el ritmo normal de entradas con una de compras, y es que hoy he ido a agenciarme unos cuantos mangas como homenaje haber terminado la Selectividad. He terminado una serie y a otras 2 les queda un telediario, pero son todas de mis favoritas.


Mirai Nikki 11: Un tomo más y ces't fini. No mas trampas en el guión, pls...¬¬

Deadman Wonderland 8: Aun no me he leído el tomo 7.... gracias a la Selectividad no he podido hacer casi nada xD (no tiene gracia)

Elfen Lied 12 [FIN]: SE TERMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BIEN BIEN BIEN OLE OLE OLE AGJSGADJSGDVASDA... vale, ya paro. Terminar una serie es una de las cosas mas raras de este mundo y es normal que me ponga eufórico D:

Tegami Bachi 10: Lo mismo que con DW... a leerse el tomo de antes -.- y me da verguenza porque es uno de mis favoritos en lo alto de la cúspide.

Fairy Tail 32:  Empieza el Dai Mato Enbu y en este tomo se desarrolla la lucha entre Lucy y FLEARRRRR CORONAAAAAAA , haciendo trampas, como siempre. Quiero que vuelva ya el anime -.-

To Love Ru 17: Son tan cortos...se leen tan rapido.... aunque quede solo un tomo, si te pones a leerlos todos del tirón, te darás cuenta que te los lees enseguida y puedes terminarte toda la serie en 4 dias xD

Black Butler 11: Se resuelve el misterio de los asesinatos en la mansión Phantomhive y comienza una nueva saga en alta mar...

No había podido ir a comprar nada hasta ahora por los exámenes, pero ahora ya estoy mas o menos libre... y digo mas o menos porque este lunes tengo que hacer un examen de ingreso a la carrera de Traducción , para ver si me admiten, por lo que a partir de este lunes si que empieza mi verano de verdad... pero seguiré haciendo entradas a un ritmo normal, empezando por....la reseña de una película! Nos vemos y hasta la proxima entrada!

12 comentarios:

  1. Muy buenas compras, la verdad que sí, es raro acabar alguna serie xD

    Espero que tengas mucha suerte y saques muy buena nota en Selectividad y en ese examen de Traducción. ¿A que universidad tienes pensado ir?

    ResponderEliminar
  2. Menudo homenaje, sí señor!

    Me encantan las compras, sobre todo Deadman wonderland *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 o 5 tomos mas y creo que la terminamos o almenos estamos cerca del final :P

      Eliminar
  3. Elfen Liead termina :D A ver si me compro media serie de golpe ahora que ha terminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Mirai Nikki y To love Ru terminan dentro de 2 semanas xD

      Eliminar
  4. Cuando acabe los examenes finales en la uni yo también me daré un homenaje muajaja xD por cierto, buenas compras ^^
    En este tomo 11 de Mirai Nikki (me gustó mucho) me quedé flipando un rato jaja miedo me da ver el final...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^