martes, 18 de junio de 2013

El blog cumple 1 año

Ayer, dia 17 de junio de 2013 , hizo exactamente un año desde que abrí el blog, y en este año ha acumulado 72 seguidores. Con esta entrada, llevamos acumuladas 202. Siento que se celebre sin pena ni gloria y en estas condiciones, pero ultimamente estoy muy liado con temas de matrículas de la universidad, examenes de acceso y problemas personales y amorosos , por lo que no haré nada especial. Y me sabe mal decirlo. Ultimamente tengo el blog muy abandonado , pero es buenas razones de peso, aunque me gustaría retomar de verdad el ritmo normal, parece que este verano voy a estar bastante ocupado con estas cosas y con clases de Alemán a las que voy a asistir en breve, así que disfrutad los que podeis y cuidaos!




7 comentarios:

  1. felicidades por tu primer año de blog y espero que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Ya un año entero el blog :D Creo que llevo casi desde el principio, pero no sabría asegurarlo :P El caso es que felicidades!! tienes un blog genial que me encanta \(^O^)/ Ahora tocan minimo otros 5787657488283823784783 años más ¿vale? :D

    P.D: No te preocupes los asuntos personales son prioritarios.

    P.P.D: ¿Problemas amorosos? (uuuuuuy casanova... (?) xD)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que este año sólo sea el primero de muchos más al ser este un blog tan especial. Saludos desde el norte de México.

    ResponderEliminar
  4. Llego un poco tarde, pero enhorabuena :) Tienes un blog fantástico, el mio tiene más tiempo que el tuyo y no es ni la mitad de bueno xD Espero que lo continúes muchos años más :)

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^