martes, 24 de julio de 2012

Tegami Bachi 6: El corazón produce ilusiones y hace compañía



 Y aquí está la reseña del tomo 6 de Tegami Bachi. Un tomo genial en todos los sentidos como todos los de esta serie.
Empieza con Lag haciendo un encargo normal, entregando una carta en una mansión de las afueras de Yuusari, y acaba resolviendo un misterio relacionado con la joven dueña de la mansión y una sirvienta. Un buen capítulo, aunque soso comparado con los siguientes.
El siguiente me ha gustado especialmente, pues Lag se queda atrapado en una ilusión provocada por el corazón de un faro, absorbido por un Gaichu Korona, y nos muestra el pasado del abuelo que vivía en el faro y su historia, nada que ver con la trama principal pero curioso y emotivo, y además sabemos que el corazón también puede producir ilusiones.
El siguiente capítulo también se trata de un encargo, pero no del trabajo ; un encargo especial de una niña que le pide a Silvet hacerle una muñeca igual que ella (la niña) para dárselo a su hermano porque va a estar fuera mucho tiempo. Igual que el anterior, un encargo mas pero curioso de ver. Y es que Hiroyuki Asada tranforma cualquier cosa cotidiana en una aventura y muy disfrutable.
El último capítulo del tomo es de los mejores, pues a Lag le encargan ir a una zona donde se ha avistado a Noir, (antes Goos Suede), y llega a Blue Notes Blues, un pueblo en medio de un paisaje helado. Allí cerca, Lag y Niche descubren parte del pasado de Goos después de perder el corazón y convertirse en Noir.
Además, este pueblo tiene algo que ver con Niche y los Maka....
Un tomo muy bueno y entretenido, y en el próximo tomo se desarrolla mi parte favorita de la serie. Y solo queda una semana para que salga *_*

Lo mejor: La habilidad de Asada de convertir cualquier cosa en una aventura muy entretenida,la portada, el tomo en general.
Lo peor: No me gusta de Goos tenga este nombre, me suena tonto, lo digo porque en el anime se llama Gauche Suede(Gauche significa Izquierdo en francés) , y esto queda muchísimo mejor, a mi parecer.
Nota:8,8/10

5 comentarios:

  1. Y yo que aún no me lo he comprado ;( Tengo ganas...

    PD: Qué guapa la portada. Esa gama de colores le viene de perlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espavílate, porque es mensual y antes de que te des cuenta han salido todos (si planetroll no la para otra vez) XD

      En verdad es una portada muy bonita, pero la siguiente portada tiene el color un poco cambiado ¬¬

      Eliminar
  2. Me descargue la serie y por curiosidad me vi solo el primer capitulo estaba bastante bien, pero aun no quiero empezarla pues tengo por delante Higurashi y otras. Pero
    me gusto lo que vi ^^

    Quiero comprarme también el manga ^^

    Me parece increible que las portadas sean tan increíbles *O* ¡son preciosas! y la gama de colores pega muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime está muy bien, pero el manga es aún mejor. Aquí han sacado poquitos tomos, y el mes que viene sacan el 7 ^^

      Las portadas tienen unos colores que inspiran muchos sentimientos a la vez, son preciosas.

      Eliminar
    2. Las portadas son verdaderas obras de arte ^^

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^