martes, 17 de julio de 2012

Sacando el arte de las portadas: Nurarihyon no mago parte 2/2

Después de enterarme de las licencias de Otoyomegatari y Thermae Romae por parte de Norma,aquí esta el análisis de la segunda tanda de las portadas de Nura:
(ALERTA SPOILERS)




Tomo 12: Aquí salen Shokera, Ibaraki-dôji (generales Yokai bajo el comando de Hagoromo-Gitsune) y la otra mitad de Tsuchigumo ``aquel Yokai con el cual nunca te debes topar´´. Me gusta mucho la distribución de los personajes y sus posturas, así como el colorido. Un 9.
















Tomo 13: Aquí tenemos a Hidemoto, el fantasma del 13avo líder del clan Keikain, y a Akifusa Keikain en su forma demoníaca, poseido por Minagoroshi-Jizô. Estos 2 personajes me encantan, y la espada esa es la leche. Un 9















Tomo 14: Salen el comandante supremo Nurarihyon junto a varios generales de la familia Nura: Hitotsume-nyudo, Mokugyo-Daruma y Hihi (Asesinado por Muchi en el tomo 3). Esta bastante  bien. Un 7,5.















Tomo 15: Abe no Seimei en su forma pasada sosteniendo a su madre Hagoromo-Gitsune, al parecer muerta. La portada en si me parece sosa, no me acaba de gustar el colorido y tampoco trago a Abe no Seimei, así que le pongo un 5.















Tomo 16: Rihan Nura junto a su esposa Yamabuki Otome. Otra vez, a la portada es muy simple, aunque los personajes no me disgustan en absoluto. Un 6.













Tomo 17: A partir de aquí ya no sé quienes son los nuevos personajes que salen en las portadas, porque solo me he visto todo el anime, y a partir de mitad del anterior tomo es donde termina el anime. Salen Rikuo y Shoei junto a 2 personajes desconocidos.
No me acaba de convencer la portada, a parte de no gustarme el diseño de los nuevos. Un 5.














Tomo 18: Estan Kejoro y Setsura, la madre de Tsurara, un personaje que me ENCANTA por lo guapa que es y por ser Yuki Onna. Kejoro también ha quedado bastante mona. Un 8.5.

















Tomo 19: No conozco a ninguno de los 2. No me gusta como sale el de pelo rubio, y al de detrás no se le ve mucho. Un 5.














Tomo 20: Salen Natsumi y Maki, amigas de Rikuo, junto a un personaje que no conozco. Aunque el demonio que hay detrás mola, la portada en si no me convence. Un 6.














Tomo 21: Salen muchos que no conozco junto a Sanmoto Gorozaemon. Aunque la portada en sí no está mal, no me gustan los ojos del que está con el abanico. Un 6.5.















Tomo 22: Sale Zen, el pájaro venenoso mostrando sus alas , y detrás estan Ryota Neko, 2 chicas de su clan, y Jami. Esta portada es genial, pues Zen es un personaje del cual no hemos visto casi sus poderes, y aquí sale muy bien. Los otros personajes están como para rellenar la portada, pero en general mola mucho. Un 8.5.












Y hasta aquí todas las portadas de Nura. En cuanto salga una nueva la analizaré en una entrada a parte. Cuales os gustan mas?
Próximamente, reseña de Elfen Lied 3, Medaka Box 1 y abriré nueva sección: estad atentos.  También es posible que caigan mas entradas de openings o endings favoritos, así como mas bandas sonoras inolvidables y alguna peticion mas de licencia (Licénciamelo y te pongo un altar) que hace tiempo que no hago una.

6 comentarios:

  1. ¿Preguntas que cuales son las portadas que más no han gustado de esta manga que nos has enseñado?
    Pues yo diría... que la del tomo 3, el 4, el 5, el 10, el 12 y el 13 además de por su puesto la portada numero 18 ^^
    He de empezar a comprar este manga después de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Te gustan las mismas que a mi >.< Harás bien en comprártelo, es genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso ^^. Pues si me lo comprare ^^ en cuanto pueda.

      Eliminar
    2. Como te gusta la mitología, este manga te encantará porque esta cargada de ella :)

      Eliminar
  3. ¿Es impresión mía o en la portada del tomo 17 aparece una chica que se parece a la que fue maldecida en el tomo 4 por Sodemogi? Creo que sa llamaba Natsumi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece, sí, pero es un personaje de una saga nueva. Natsumi aparece en la portada del tomo 20 (como ya he dicho).

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^