domingo, 8 de julio de 2012

Mis openings favoritos VOL 2

Otra entrada de openings! Disfrutadlos ;)

-Code Geass R1 Opening1: COLORS de Flow


Un opening perfecto para los inicios de la serie, que muestra como se siente Lelouch y sus cercanos, y la canción es pegadiza.

-Full Metal Alchemist opening 4: Rewrite de Asian Kung Fu Generation


Un opening épico , con una canción épica, para una serie super-épica. Ya lo digo todo.

-Higurashi no naku koro ni kai opening 1: Naraku no hana de ?

 Precioso opening para Higurashi, las imágenes son muy tristes y la canción le queda muy bien.

-Tasogare Otome X Amnesia op 1: CHOIR JAIL de ?

 Un opening que puede desconcertar un poco, pero es genial. La serie es de las mejores que he visto.

-Death Note opening 1: The World de Nightmare

Este opening no podía faltar. Supremo, perfecto para el dios del nuevo mundo. Quien no se haya visto esta serie no sé que hace con su vida.

-Jigoku Shoujo/Hell girl op 1: Sakasama no chou de SNOW.

Una canción relajada pero con ritmo, con unas imágenes relajadas y pasivas. Otra serie muy interesante.

-Mawaru Penguindrum opening 1: Nornir de Etsuko Kobayashi





Mawaru Penguindrum Opening 「 Nornir 」 por Anime0pEds

Un opening genial para una serie que me he empezado hace poco y me está sorprendiendo mucho, simplement épico. Los pinguinos son muy monos :3


Y hasta aquí otra tanda de openings. La proxima vez, pondré endings (tengo muchos que me gustan, incluso mas que los openings) Y se acercan las reseñas del tomo 4 de Pandora Hearts y el tomo 6 de Kuroshitsuji, los cuales me han encantado. Sayonara !

33 comentarios:

  1. De Code Geass me gusta el 3ºopening.
    Higurashi la veré este verano.
    Y sobre Death note los openings están muy bien pero me gustan más los endings.XD

    PD:Mawaru Penguindrum pinta interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de Code Geass me gustan mas los endings, mucho mas.
      Higurashi es una pasada, imprescindible.
      De Death Note me gusta el primer opening y el primer ending.
      Mawaru Penguindrum es genial.

      Eliminar
    2. ¿Y eso? ¿No apreciamos el aportazo musical de Maximum the Hormone a Death Note? ¡Con lo que mola Zetsubou Billy! A mí me la pone dura xD http://www.youtube.com/watch?v=FpVHIDLXUPg

      Eliminar
    3. Hombre, a mí el metal no me va mucho, solo me gustan algunas canciones como la del opening de Deadman Wonderland o el ending de Mawaru Mawaru Penguindrum, pero por lo demás no suelo escuchar metal -.-'
      Pienso que el segundo opening no le pega, que tendría que ser como el primero, pero eso va a gustos, claramente.

      Eliminar
  2. Los openigns de Full Metal Alchemist son todos una pasada, el de Hirugashi mola ^^
    Tasogare.
    Death Note, no hacen falta palabras para eso ¿no?
    Curioso, volvemos a coincidir no sabia que te gustaba Jigoku Shoujo, una muy buena serie, por lo menos me esta gustando pues la estoy viendo actualmente.

    De este opening me he encaprichado hace poco a ver si te gusta: http://www.youtube.com/watch?v=sDq54iZhezQ
    Y otro bueno ^^ : http://www.youtube.com/watch?v=DjUtmbZt8zc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Death Note es simplemente Death Note, no hacen falta palabras XD
      Pues si, Jigoku Shoujo me está gustando bastante, me gusta mucho todo lo relacionado con Yokais/demonios, y como es una serie inspirada en el sintoísmo, la religión oficial de Japón, pues mola mucho ^^
      De los openings me gusta mas el de Guilty Crown, el primero está bien pero lo veo demasiado ``Americanizado´´ no se si me entiendes.
      Este opening también me encanta, es de un anime de la temporada pasada que todavía sigue en emisión y está muy bien:
      http://youtu.be/CCXI3vnc228
      Este lo tienes que haber visto, celestial y bello:
      http://youtu.be/4nPSXUOrlrc

      Eliminar
  3. Jigoku Shoujo me atrajo por la temática de estilo de pacto demoníaco y me empezó a gustar ^^ A mi también me encantan lo relacionado con los demonios y contratos, por eso me encanta Kuroshitsuji (a parte de otras muchas cosas) y por ello mi nick es el nombre de un demonio contratista. ^^
    Es americanizado por una cosa, no se si la conoces pero es de una serie llamada Hero Man, me intereso más que por la trama por el dibujo del protagonista. Explico, es americanizada, pues es una coproduccion de un estudio americano y uno japones de hecho el creador de la serie es Stan Lee (creador de Spiderman, Los cuatro fantásticos, Iron man, Thor, Hulk Capitan america etc, etc) es curiosa porque dado el gran auge del Manga japones sobre el comic americano estas ultimas décadas, Stan Lee decidió crear un superheroe en anime (de hecho la trama esta ambientada en america). La serie es curiosa simplemente por el hecho de ser una coproducción, no tiene más; pero el openig me gusto. Pero he de reconocer que el protagonista es adorable. Eso si el openig de Guily Crown, le pega mil patadas a ese.

    De Accel World, la empece a ver un poco, pero la deje enseguida, no se porque porque estaba bastante bien, no me gusta empezar un anime y no acabarlo así que lo seguiré cuando pueda.

    Ahhhh!! Lilium, el fantastico openig de Elfen lied me encanta no se cuantas veces lo habré oído jejeje, es bellisimo, y en cuanto a la imagen, he de reconocer que no me gustan mucho los cuadros de Gustav Klimt, pero en este openig me encantan ^^ la musíca acompaña muchísimo.

    Mola este: http://www.youtube.com/watch?v=r3KX9GFCmQA no es un gran openig, pero esta bien y la serie tiene una temática bastante oscura,en la que salen monstruos gargolas y un especie de maldiciones, no te puede decir mucho por que me la empece a ver hace poco, pero no esta mal, además es curioso que se ambiente en la Francia del siglo XVIII.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el tema de los contratos es bastante interesante.
    Hero Man la conozco solo de haberla visto alguna vez mientras buscava otro anime. Ya decía yo que tenía demasiada pinta de Americana XD Y sí, se quien es Stan Lee.
    Los openings de animes medio americanos y las cosas americanas en general no me transmiten lo mismo que los japoneses de verdad, no sé si sabes a lo que me refiero.
    Accel World es muy buena, a ver si te la continuas porque vale mucho la pena.
    El opening de Elfen Lied es maravilloso, precioso, y a mí si que me gusta mucho la pintura de Gustav Klimt.
    Esta bien el opening de le Chevalier d'eon, algun día me lo tendré que ver. El manga de La rosa de Versalles también se ambienta en esa misma época.
    Ya que pones el opening de una serie antigua, yo haré igual: http://youtu.be/9ZTIPvkRy0M
    Es un shojo, pero es diferente a los demás, Es genial.

    ResponderEliminar
  5. Ya te fio que esa de Hero Man es una simple curiosidad; comparto la opinión no son igual en las que participan los americanos (se quieren meter donde no pueden), algo tiene la participación americana que no cuadra, pero entiendo lo que dices.

    Lilium es presioso (y la serie super gore, ¡¡me encanta!! eso de que rueden cabezas jejejeje) y los cuadros de Klimt son bonitos, pero no me llaman mucho.

    Chevalier D'Eon es buena, por lo que he visto pinta interesante, pero aun no la he acabado así que no puedo opinar demasiado. SI conozco la rosa de versalles, pero tengo entendido que es más de temática amorosa e intriga cortesana, puede estar bien, pero me tira más el rollo sobrenatural de esta, algún día por opinar a lo mejor me la veo.

    Que conversación más amena ^^ gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, se meten donde no cuadran y lo estropean todo.
      Ya, eso de que rueden cabezas es sádicamente interesante XD Los cuadros de Klimt me transmiten muchos sentimientos a la vez, me encanta.
      Le Chevalier d'Eon igual me lo veo por curiosidad histórica, ya que también estudio historia y me gusta el tema de la francia del siglo XVIII y la revolución francesa. Por supuesto, me llama mas el tema sobrenatural también.
      De nada hombre, siempre que quieras hablar de algo aquí me tienes. Estoy abierto para dialogar sobre casi cualquier tema ^^

      Eliminar
  6. A mi tambien me interesa la francia del XVIII y la revolución (es increíble y espeluznante (en el buen sentido) que tengamos una opinión tan parecida en muchas cosas)
    ¿Conoces una serie llamada "Chrno Crusade"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en muchas cosas, es bastante sorprendente.
      Si, la conozco y tengo muchas ganas de verla, me atrae el tema de los vampiros (Coincidimos también en esto? XD)

      Eliminar
    2. ¿En lo de los vampiros?... ¡¡¡a mi me encantan!!! desde pequeño :3 ¿no me digas que a ti también? , por eso me gustan películas como la que te dije el otro día de Vampire Hunter D: Bloodlust" es una de las mejores representaciones de vampiros que he visto en anime :3 .
      Aunque si no recuerdo mal (tampoco la he empezado, Chrno Crusade, asi que no se) iba también sobre demonios. Quiero verla para saber más, pero ya tengo muchas series abiertas por así decirlo, así que primero he de acabar unas cuantas. Puede que te pase como a mi.

      Eliminar
    3. Pues sí, los vampiros me fascinan, no es de extrañar que Krory de D-grayman sea uno de mis favoritos. Los vampiros son aristocráticos, nobles y bien vestidos, y eso me encanta.
      Te pasa como a mí, tengo muchas series abiertas, mira la parte inferior del blog donde he puesto todas las series anime que sigo al día y tengo pendientes.
      Sabeas que? Que creo que la de Bloodlust me la veo esta noche :P

      Eliminar
  7. jejejeje el bueno de Krory :) me cae genail jejejejeje
    A mi también me gustan los vampiros de ese mismo estilo, yo los denomino "de estilo clásico europeo" pero básicamente es lo mismo :P
    Si las he visto, si es que el día parece no tener horas suficientes, para ver el suficiente anime XD XD

    Pues perfecto, luego me dices si te gusta; tiene mayor protagonismo el cazador dampil, D (si se llama solo "D" XD XD) pero ese tío mola mogollón. Cuando la veas esta noche acuérdate de un nombre "Carmila" es un vampiresa que sale ya me dirás tu opinión sobre ella.
    Así que pillate un buen asiento y unas palomitas y disfruta de la peli, ya me dirás si te gusta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos vampiros son los clásicos y los mejores XD Pues no, el día tiene demasiadas pocas horas, es una pena :/
      Me recomiendas ver la peli en español o en original con subtítulos?

      Eliminar
  8. Yo soy partidario de si algo esta en doblado al español hay que aprovechar :) Yo me la vi en español y el doblaje es bueno.
    Pero eso depende de cuales sean tus preferencias a la hora de ver anime original o doblado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para saber si esta bien doblado y eso. Pues me la veré en español y ya te diré que tal.
      Hablando de pelis, ayer me vi Cisne Negro, un thriller psicológico cargado de cosas grotescas, me gustó bastante.

      Eliminar
    2. Otra cosa, Vampire Hunter d Bloodlust es la segunda parte de otra peli? Es que lo acabo de ver en los comentarios del Youtube :/

      Eliminar
    3. Te respondo antes de irme ^^
      Si el doblaje es bueno :)
      Hay dos películas, la primera "Vampire Hunter d" de los años 80, y la segunda "Vampire Hunter d: Bloodlust" muchisimo más actual, que es la que te recomiendo yo.
      Son dos historias separadas e independientes pero con el mismo protagonista (D. que es un cazador dampil, que un cruce entre humano y vampiro) una de otra no hace fata que veas una para ver la otra.
      La antigua esta bien, pero la nueva le da mil patadas seguidas, es bastante mejor, donde va a parar.
      El único guiño a la anterior película es en un momento que un viejo rememora como D le salvo de un vampiro cuando era pequeño, pero nada más y es solo un momento así que no te preocupes.

      Cisne negro, yo me quede encogido la primera vez que la vi y eso que no es fácil dejarme así con una película (solo Shutter Island (dios mio que película más negra) y Mothman la ultima profecía me han dejado con esa sensación)
      Ahhh!! la escena del padrastro en la peli de cisne negro me quede así cuando empieza a arrancarselo *O*

      Eliminar
    4. Gracias por aclararme la duda, no sabía que hacer.
      A mí también me encogió la peli, algunas escenas dan mucha impresión XDDD Y el final... buf, genial pero triste a la vez.

      Eliminar
    5. Y esas 2 no las he visto, si son tan oscuras, pues las tendré que ver ^^

      Eliminar
    6. Si, es posible que te agraden.
      Shutter Island, es un thriller psicológico muy muy intenso, se ambienta en los años cincuenta tras la 2º guerra mundial, dos policías americanos son enviados a investigar un asesinato de una mujer en un psiquiátrico, que se encuentra construido en una isla rodeada por cientos de kilometros de alta mar, allí solo van los locos más agresivos y los casos más extremos. La isla solo tiene un único punto de acceso un pequeña playa donde se encuentra el puerto, el resto de la de la periferia de la isla son escarpados acantilados que conducen a una muerte segura, por lo que no se puede escapar.
      El protagonista el jefe policía (Leonardo Di Caprio, en un papel impresionante) es un hombre hosco y uraño pero un buen hombre, esta amargado por varios hechos turbulentos, como participar en la liberación de un campo de concentración nazi durante la guerra lo cual le dejo traumatizado, pero lo peor fue la perdida de su mujer en un horrible incendio, que fue provocado por un piromano.
      Él y su compañero se adentran en el psiquiatrico para investigar el caso, pero algo extraño ocurre allí, muchos secretos se ocultan.
      Esa es una pequeña sinopsis que te hago, pero no hago justicia a la película. Es una buena ocasión de ver como se trataba a los pacientes en los psiquiatricos en aquella época de una forma... bueno digamos que la psiquiatria no había avanzado mucho. El ambiente es tenebroso en distintos aspectos. Hay momentos en la peli que ta hacen decir "¡¡¡pero que c*ñ*!!!, pero que carajo esta pasando" la trama es super complicada y las cosas se lían en extremo, llega un momento en el que no tienes ni idea de que esta pasando, pero eso esta hecho a propósito, para crearte la incertidumbre, luego todo se aclara de una forma que te puedo prometer no te esperas. EL final es la leche no te lo esperas. Pero hay dos finales uno muy movido en que se aclara toso (yo lo llamo el post-final) y luego el final, que puede parecer una escena tranquilita pero esta cargada de significado y tiene doble sentido buff
      No quiero contarte nada para que si la ves te impresiones, es una peli intensa y dura. Y bastante complicada, pera verla hay que encontrarse preparado, para entenderla. Y verla a oscuras y sin interrupciones.
      Lo he explicado lo mejor que he podido :P esta seguro que te encantaría.

      Eliminar
    7. [continuación]

      "Mothman la ultima profecía" es una película de pseudo-terror, no es que de miedo en si, lo escalofriante es que esta basada en hechos reales.

      Este si que es difícil de explicar de una sola vez, asi que te dejo el trailer y tu me preguntas lo que quieras.

      http://www.youtube.com/watch?v=hVP6sBN07L8

      Lo escalofriante de esta película es solo latrama y que esta basada en hechos reales y sobrenaturales, sino el sonido... si la música de esta película se compone en su gran mayoría de sonidos de baja frecuencia y graves, son sonidos que provocan una sensación de ansiedad e incluso miedo a veces.
      El sonido en esta película es muy importante. Mothman significa "hombre polilla" es una criatura que según dicen aparece antes de una gran catástrofe a profetizarla he intenta avisar, pero sus avisos son terroríficos al parecer (estos seres sobrenaturales, ya podrían aprenderá a llamar por teléfono educadamente si quieren avisar de algo ¿no?.
      La película esta muy bien, aunque esta basada en hechos reales la dramatizan un poco para que sea atractiva al publico.
      Esta es la única película en mi vida que me ha dado miedo (y nos es fácil darme miedo, sobresaltarme y sorprenderme, impresionarme, eso sí, pero lo que se dice miedo la gente como tú y como yo, estamos inmunizados a eso), y no por la trama sino por el sonido y el misticismo. Y como es la única que me ha dado miedo... ¡¡me encanta!!
      Las mejores escenas son las de los sucesos extraños, como por ejemplo un hombre que revive llamadas en las que solo se escuchan agudos chirridos y chillidos, y decide cambiarse el numero de teléfono, pero antes de que pueda darle el nuevo numero a nadie, las llamadas vuelven a empezar cosas así.
      La trama es de un periodista casado que pierde a su mujer en un extraño accidente, la cual antes de morir dice cosas como... "no lo has visto ¿verdad?" luego ese hombre se mete en un montón de misterios.

      No se como explicarte mejor esta película es complicada, así que si tienes alguna duda pregunta, es posible que te guste.

      Si tuviera que apostar diria que Shutter Islan te gustara con un 90% de probabilidad y Mothman la ultima profecía no tengo ni idea de si te gustara o no, influyen muchos avalores en eso.

      Bufff que reseña más larga que te he hecho, lo siento :P

      Espero que te guste "Vampire Hunter D: Bloodlust" ya me dirás; y si te gustase mucho podrías hacer hasta una entrada ^^ para recomendarla.

      Eliminar
    8. Acabo de darme cuenta de que he cometido varias faltas ortográficas por escribir demasiado deprisa, lo siento.

      Eliminar
  9. Gracias por currarte las sinopsis, me has hecho cojer interés jeje ^^ Las 2 tienen muy buena pinta, en especial MothMan. No te preocupes por las faltas porque todos las hacemos, en menor o mayor cantidad, y yo cuando escribo mucho y deprisa tampoco puedo evitar hacer faltas y dejarme letras, así que no pasa nada, que no soy ningun profe XD
    El trailer de Mothman tiene muy buena pinta.
    Al final no pude ver la de Bloodlust, se me hice muy tarde aparte que me quería terminar Code Geass, y así fue. Pero hoy seguro que me la veo. Obviamente, si me gusta haré una reseña recomendándola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no respondiera antes, pero es que poco después de leer tu respuesta, mi ordenador sufrió un error de esos de pantallazo azul (el pantallazo azul de la muerte) y cada vez que lo volvía a encender, volvía a salir; gracias a dios lo arregle, pero que susto más gordo que me he llevado, y luego pregunte eso en el foro de la advertencia que me salia en todas las paginas. Un día movidito.

      De nada hombre, la sinopsis era lo mínimo que podía hacer ^^
      Si es muy posible que te gusten ambas y la de Mothman la verdad es que es muy buena, yo después de verla me obsesione durante una temporada con esa criatura y me vi hasta reportajes de él.
      Gracias por no tener en cuenta las faltas, es que estoy acostumbrado a revisarlas antes de nada, pero no me dio tiempo jejejeje
      Si el trailer es bueno y la peli más te deja con ganas de saber que es exactamente Mothman.
      Te dejo el trailer de Sutther Island: http://www.youtube.com/watch?v=uMaJJ6TnmW4

      Espero que si algun día te las ves, me digas que tel y si te gustaron ^^

      En cuanto a Bloodlust, no pasa nada tu miratela cuando puedas ^^ es buena y puede que te guste. Así que cuando puedas :)

      Eliminar
    2. No te preocupes, esos pantallazos son horribles, yo también tuve una temporada chunga con esos ¬¬
      Ya me estoy bajando esas pelis, de veras prometen.
      Si todos tuvieramos que tener en cuenta las faltas, sería horrible XD Yo lo que hago es escribir unas cuantas palabras, y si veo que he hecho una falta la retoco sobre la marcha: P
      Bloodlust me la veré un día de estos, quería vermela hoy pero al final no he podido -.-'
      Por las imágenes que he visto y la ambientación, tengo la total certeza de que me va a encantar ^^ Y cuando la vea, reseña al canto :P

      Eliminar
    3. Si, esos pantallazos son horribles

      Espero que te gusten las tres pelis

      P.D: Porcierto ya te busque el Ova de Kuroshitsuji, y te deje el enlace de descarga, en la otra entrada. Hay 6 o 7 ovas de Kuroshitsuji, si mal no creo recordar, pero eso no viene al caso.

      Eliminar
    4. Ya, la lo he visto, gracias :)
      Tantas OVAS hay? Cuando yo me vi el anime, había algunas, pero TANTAS? XDDDD

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Si, hay bastantes. Me parece que prácticamente todos son sobre Ciel y Sebastian, menos dos que es de Alois Trancy. Incluso hay uno que es como si Ciel se fuera al onírico mundo del país de las maravillas.

    Te paso un enlace de donde descargar el resto: http://demonsalem-19.metroblog.com/ovas_de_kuroshitsuji_en_espanol en esa pagina bajano un poquitin están los ovas

    Una pregunta siempre he tenido la duda de... ¿OVA es una palabra femenina o masculina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_* Gracias, ahora mismo me las bajo :)
      OVA es una palabra femenina ^^

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^