martes, 3 de julio de 2012

Bimbogami ga 2: Inugamis y tortugas

Ya tenemos aquí la reseña del tomo 2 de Bimbogami ga, una serie que me ha sorprendido mucho.


Este segundo tomo también me ha gustado bastante , pero tengo la impresión de que no hemos avanzado nada en la historia.
En primer lugar se nos presenta un personaje nuevo: un Yokai Inugami (Dios perro)aunque se transforme en humano, que resulta ser un personaje bastante peculiar. Es un masoquista, disfruta con el dolor, y siempre está esperando a que alguien le golpee. Es enviado por Momiji para engañar a Sakura y que le quite la buena suerte.
Después tenemos el genial partido de tennis entre Momiji Y Sakura, de los mejores capítulos del tomo, desternillante a mas no poder.
Mas adelante se nos presenta un pretendiente también enviado por Momiji (que pesada XD) para engañar a Sakura y quitarle la buena suerte.
En el siguiente capítulo vemos como, por culpa de una artimaña fallida de...exacto, Momiji, Sakura se vuelve una niña pequeña, haciendo alusión a la leyenda de Taro Urashima, que recibía un paquete de una tortuga a la que había salvado, y dentro de ese paquete había una magia que te hacía envejecer, pues aquí pasa justo lo contrario, debido a un fallo de Urashima, presentado como un hombre-tortuga. En el capítulo que le sigue, el ultimo del tomo, hay mas elementos dramáticos, aunque están presentes durante todo el tomo.
En este tomo he notado un pelín menos de coñas que en el primero, pero me ha hecho reír igualmente.
Lo mejor: Momiji . Kumagai. El partido de tennis. El drama presente en todo el tomo.
Lo peor: Da la sensación de no avanzar nada en la historia. No había tantos momentazos como en el
primer tomo.

En resumen, es una serie que me está gustando mucho, por la historia m sus coñas y alusiones a otras series (en este tomo se hace alusión a Dragon Ball en 2 ocasiones y 1 a One Piece).
Es una serie que puede dar mucho de sí, sobretodo si mas adelante Sakura aprende a utilizar su energia positiva para diferentes fines, eso sería un puntazo.

Hasta la próxima, y dentro de unos días reseña de To love ru 10 ^^

15 comentarios:

  1. Hmmm sigue sin llamarme la serie la verdad. D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que a ti te guste, ya que aborreces el humor japonés XDDD

      Eliminar
    2. Si es algo royo JYB pues ni muerto xDD Aunque hay alguna que otra de humor que se salve. Por ejemplo yo estoy enamorado de Kochikame. Cómo me gusta por favooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Por favor, no tiene nada que ver con JYB, el humor es muchísimo mejor en Bimbogami ga. Kochikame no me emociona demasiado XDD

      Eliminar
  2. A ver si me busco la vida para agenciarme este tomo, pero tanta novedad es duro, y encima viene la GRAN Medaka BOX...

    Ains, a ver si sacas pronto la de PANDORA, que yo por culpa de este tomo he decidido marcarla como imprescindible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña de Pandora Hearts la colgaré después de la de To Love ru ^^ Es decir, cuenta unos 4-5 dias.

      Eliminar
  3. última oportunidad que le doy a este manga. Todavía no tengo el tomo, pero esta frase me ha dejado un poco..."Da la sensación de no avanzar nada en la historia. No había tantos momentazos como en el primer tomo."
    Si en el primer número había "momentazos" y me pareció un coñazo, con este segundo me temo lo peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustó el primer tomo, este segundo no creo que te guste... Aún así, intenta leerlo anuque sea prestado para ver lo que te parece...

      PD: El nuevo banner queda genial ;)

      Eliminar
    2. pues en mi orenador no se ve, aparece la cabecera en blanco xDDDDD

      Eliminar
    3. O.O Pues que raro. Prueba con otro navegador (si utilizas Firefox, utilia Chrome)

      Eliminar
  4. Pues a mi me gusta el dibujo de Bimbogami y me hace gracia, asi que la seguiré hasta la muerte, yeah!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he visto el primer capítulo del anime y me ha encantado :D Me hace mucha gracia Momiji. Si me sigue gustando, me apuntaré el manga para comprarlo cuando termine otras series ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado mucho el primer capítulo, es clavado al manga. Momiji es la mejor XD Seguro que te gusta mucho :)

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^