viernes, 20 de julio de 2012

Bandas sonoras épicas e inolvidables ( e incitantes a matar al final boss) VOL 5: Ojos de serpiente

Para descansar de tanta reseña y noticia, aquí traigo un VOL mas de esta sección, con la canción Snake Eyes del juego Megaman ZX para DS, un grandísimo juego.


 Una canción genial , suena en la última misión, cuando entras en Slither Inc para derrotar a Serpent y acabar con las desgracias. Serpent es igualito a Crocodile de One Piece en el hecho de que la gente lo considera un héroe cuando en realidad es un villano , que se intenta aprovechar de la situación y detrás de su faceta pública, se esconde una mente malvada que quiere controlar el mundo.

Con toques electrónicos,  es una canción ideal para sonar en una fabrica. Tiene los tintes exactos para ser música de pantalla final. Es muy épica, te recuerda que estas ahí para derrotar a Serpent por todas las maldades que ha hecho. Tiene toques tristes , y también meláncolicos. Una genial BSO.

                                  Nota: 9,8

8 comentarios:

  1. En verdad derrotar a Serpent es una nimiedad comparado con la cantidad de modelos W que usa Master Albert en el ZxA...

    PD: ¿Tu quien prefieres? ¿A Ashe o a Grey? Yo prefiero a Ashe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya XD Yo también prefiero a Ashe mil veces, fue la primera con la que jugué y su historia me gusta mucho mas, es como más épica.

      Eliminar
    2. Además de que en la historia de Ashe aparece Vent con el peinado de Giro... No me hace gracia que en me aparezca en la de Grey Aile cuando yo usé a Vent en el ZX... Aunque en ZxA Aile ha crecido MUY BIEN je, je, je...

      Eliminar
    3. Pobre Giro TT-TT Me dio mucha pena... A mi me mola mas Vent que Aile también, aunque jugué primero con Aile.
      Sip, el crecimiento le ha sentado de maravila XDDDD

      Eliminar
    4. Bueno, cambiando de terco... ¡Has jugado a los Battle Network? ¡Cuál crées que es el mejor? Yo estoy entre el 5 de la DS o el 6...

      Eliminar
    5. El 5 de DS es el único al cual he jugado, así que me quedo con ese.

      Eliminar
  2. Nunca he jugado a ningún juego de Megaman, aunque en su día creo recordar que hubo una serie de televisión, la cual si que veía de vez en cuando y me gustaba; pero eso no viene al caso.
    En cuanto a la canción es bastante buena, cumple su función de representar una batalla con el jefe final, y para mi gusto es de este tipo de música para juegos de este tipo, bastante buena. Siento no decir nada más concreto pero como ya dije no he jugado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en verdad es de la pantalla, la del jefe final es esta: http://youtu.be/pyuclsN8VH4
      Los juegos de Megaman te gustarían mucho, en especial el ZX y el ZX Advent para DS.

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^