miércoles, 27 de agosto de 2014

Akame ga KILL 8: ¿Por qué tienen que morir todos los personajes guays? [Spoiler masivo]

En esta entrada vengo un poco indignado y triste con uno de los animes de esta temporada que más me están gustando: Akame ga KILL.

Vale que los protas sean unos asesinos que ponen su vida en juego día tras días y que puedan morir en cualquier momento, pero ¡Cojones! Solamente llevamos 8 episodios y ya han muerto dos integrantes de Night Raid, y de los que más me gustaban... el último ha sido Bulat, nuestro entrañable aniki y uno de los miembros más poderosos del grupo de asesinos.


Siempre te recordaremos, aniki ;_;


Ha muerto debido al veneno que había en la sangre de Liver, su antiguo general y que hasta ahora trabajaba para la cruel Esdeath, ya que su Teigu le permite controlar cualquier líquido a voluntad. Cuando Bulat le hirió y su sangre brotó, aprovechó para usar sus gotas de sangre como proyectiles a lo Ganta Igarashi de DW, y por desgracia algunas de esas gotas le alcanzaron y esparcieron el veneno por su cuerpo poco a poco.

La cosa es ¿tenía que morir para que Tatsumi se quedara con su Teigu, Incursio? ¿Cuántos más de Night Raid van a morir?


Y yo, si fuera el autor, me plantearía esto de matar a tus personajes tan pronto, y además cuando están bien hechos. Éstos son entrañables, y no como otros a los que no te importa en absoluto lo que les pueda pasar (Terra *cof* Formars). Aniki era uno de los mejores. ¡¡¡Y encima ha muerto DOS EPISODIOS después de que muriera Sheele!!! Argh.

¿Cómo piensa el autor reemplazar a estos personajes? Si los va a matar tan rápido, las vacantes se tendrán que cubrir... Y encima uno de los pocos personajes que admiten abiertamente que son gays. ¡No hay derecho!




9 comentarios:

  1. Que pena por Aniki u.u Me estaba gustando mucho el personaje

    En mi opinión, aun que duela ver que un buen personaje muera, a mí me gusta. Sí que puede dar pena, pero tampoco me gustaría que fuera como esos mangas que no muere ni dios y siempre se salvan de TODO... Mientras no muera Akame, que mate a los otros de Night Raid xD

    Y me pregunto si el autor va a meter a algunos personajes al grupo... Eso si, no me ha gustado que Tatsumi se quede con su Teigu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero hay una cosa que me huele mal, y es que fíjate en el nombre de la serie...Akame ga kill, es decir, ''matar/aniquilar a Akame''. O.O

      Eliminar
  2. Bulat era mi personaje favorito de la serie, ¡Es injusto que muera tan pronto! Y es cierto que parece que solo lo hubiera echo para que Tatsumi se quedara con la Teigun,aunque no le queda tan mal es el legado de su Aniki, siempre le recordaremos u_u. Lo mismo me pregunto, haber como cubren las vacantes, y sobre todo si los posibles nuevos miembros están a la altura de los fallecidos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible que Tatsumi supere a aniki en el uso y aprovechamiento de la Teigu, a ver qué cosas hace con él...ojalá se cargue a Esdeath.

      Eliminar
  3. Aniki es una perdida importante, después de todo era el más fuerte del grupo ;_; Y es que en esta serie salvo dos excepciones, casi todos los personajes pueden palmarla, tanto es así que hicieron esta imagen:
    http://www.bakachan.org/a/src/bakachan.org_1388393808657.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, esa imagen es terrible xDDD ojalá sea Esdeath u.u

      Eliminar
  4. Bueno, yo cuando vi el primer capítulo ya me imaginé que acabaría habiendo sangre para los dos bandos... Y nos duela o no los graciosos (a lo Hughes de FMA) son de los primeros en morir xD

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! :3

    mmmm no la eh visto pero ya que tanto te gusta la voy a empezar a ver :D

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^