lunes, 21 de abril de 2014

Actividad semanal manga/anime/videojuegos

Así pues, yo también he decidido sumarme a este tipo de entradas, porque me parece un buen metodo para comentar brevemente los tomos que me leo y los episodios que veo durante la semana. Si lees/ves algo bueno, hay que compartirlo!

Manga


Soul Eater tomos 16-19


Tenía estos tomos ahí en la torre desde hace como un año y se me acumularon tantos que al final no me los leí hasta el pasado lunes. Me los terminé todos en una tarde xD Estos tomos cubren la saga entera de Noah, pasando por el libro de Eibon y el rescate de Kid del libro. La batalla entre BlackStar y Kid me decepcionó bastante, porque básicamente no hicieron casi nada impresionante y me hubiera gustado que Kid se hubiera vuelto más loco y más malvado, pero no fue para tanto. Lo que sí me gustó bastante fue la batalla contra Noah, le acaban reduciendo a cenizas (y él consumido por su ansia de poseerlo todo) y el desagradable de Gopher se lleva una buena toña. El traidor de Justin se va con el Dios Demonio... y Crona a vagar por ahí haciendo de las suyas. ¡Solo quedan 6 tomos para terminar la serie!






Blood Lad tomo 6





Un tomo entretenidillo...me han hecho gracia los disfraces de Braz y las alucinaciones de Staz al tomarse la bola esa de verduras. La madre de Bel y Fuyumi ha contratado a un grupo de asesinos y cazavampiros para que terminen con Staz, ¡así que se avecinan peleas! Esta serie es bastante entretenida, pero sin más. No es nada grande, ni creo que tenga pretensiones de serlo.











Tegami Bachi tomos 12-13

Esta, en cambio, si es una gran serie....ENORME. Estos dos últimos tomos que me he leído me han parecido brutales (MUY especialmente el 13...). Continuan los intentos de parar al Gaichuu Cabernet por parte de los Bees y para evitar que se coma el sol artificial...de manera que forman grupos de contraataque en distintos puntos del recorrido del bicharraco para intentar romperle las alas y que se dé de morros contra el suelo. El Cabernet acaba matando y devorando el corazón de muchos Bees, pero finalmente con la ayuda de todos pierde todas las alas y cae al suelo. Sin embargo, el maldito bicho (¡que no muere nunca!) renace y cambia de aspecto, pasando de una libélula a un bicho terrestre con muchas patas y con una cara horrenda que parece que se ríe...Mientras tanto, Largo Lloyd le desvela cosas sorprendentes a Lawrence, el cabecilla de Reverse (y de paso a nosotros) y Garrard rememora su pasado... (aquí viene la parte impresionante) su viaje en tren hacia Akatsuki, lo que vio allí, la región intermedia de Kagerou, la prueba tan horrible para entrar a la capital y que no pudo superar...¿ y al final acaba sacrificando su vida por atraer al Cabernet renacido hasta un agujero sin fondo? O.o El tomo 13 es impresionante se mire por donde se mire.



Psyren 1



Este tomo fue un regalo de mi buen amigo Rhapsody, un manga que desde hace años esperaba que trajeran a España pero finalmente mandé la paciencia a la m**** y pensé en empezarlo, pero un día me llegó una sorpresita *-*  Pinta MUY bien... Ageha Yoshino viaja de repente a un mundo post-apocalíptico donde todo está derruido y hay seres muy extraños; pero luego descubre que se trata todo de un juego mortal de supervivencia con un cabecilla muy cruel. Recomendado totalmente.











Anime


-Fairy Tail  2014 eps 2-3: Después de que a Natsu y a sus amigos les pillen en la cámara de Eclipse junto a Arcadios, se llevan a Lucy y a Yukino para encerrarlos, estos van a salvarlos al día siguiente  al mismo tiempo que un equipo de Fairy Tail algo cambiado participa en el último día de los Grandes Juegos Mágicos. Quiero que llegue ya la batalla de Kagura vs Erza vs Minerva... Brutal.

-Gokukoku no Bryndhildr ep 2: Se nos presenta a un nuevo personaje, una chica postrada en una cama de cuyo nombre no me acuerdo con el cuerpo paralizado, de tal manera que parece una muñeca. Solo puede hablar mediante un ordenador y es un poco maleducada, y junto a Kuroha rechazan al protagonista del templo abandonado donde viven, pero cuando este les trae comida, ya le piden que se quede. Luego descubrimos que no quieren que el prota se relacione con ellas porque las están buscando del laboratorio y si las encuentran...además, vemos una escena de otra hechicera que ha sido capturada por el laboratorio y a la cual le quitan el dispositivo de la nuca...muerte instantánea.
Me gusta como va tirando esta serie.



Seikoku no Dragonar ep 2: Poco que decir de esta serie. Hay muchas más tetas, secuestran a la chica/dragón del prota y este la salva...¿adivináis cómo? ¡Gracias al increíble poder que les une! xD Veré unos episodios más, y si no me gusta como llevan la cosa...

Akuma no Riddle ep 3: En cambio esta serie sí que me está gustando bastante. Una de las asesinas, Takechi, se va acercando cada vez más a Haru para hacerse su amiga y finalmente le envía el aviso de asesinato, la duerme e intenta asesinar en el jardín botánico de la academia. Tokaku llega un poco tarde, pero Haru se acaba librando de su captora (aunque con heridas) y Azuma se enfrasca en un fiero combate contra Takechi (esta con dos cuchillos ENORMES y Azuma con un cuchillo de pelar patatas). La manera de poner a dormir a Takechi por parte de Haru para evitar que matara a Tokaku fue un poco falsa, ¡pero ya tenemos a una asesina menos!

No game, no life ep 2: Un episodio lleno de coñas. Me hizo mucha gracia que Sora decidiera pedirle a la princesa que fuera su novia (porque se ha pasado toda su vida encerrado y está cansado de ser virgen) y las reacciones de esta. Luego le promete ayudarla a salvar el país y su trono. Aparte de esto, poca cosa más se puede decir. ¡Que siga así!


Soul Eater Not! ep 2: Otro episodio bastante entretenidillo. Cuenta de como las chicas se instalaron en su habitación del dormitorio de la academia y como Tsugumi fue atacada mientras dormía por la psicópata ama de llaves (eso me hizo mucha gracia) y de como Kim Diehl, la bruja de los dormitorios, la salvó aunque luego le pidió dinero a cambio. También cuenta como las tres empezaron a trabajar de camareras en una cafetería para ganar más dinero para vivir.

Isshukan Friends ep 2: Hase se vuelve a acercar a Fujimiya y esta vez no le cuesta tanto hacerse amigo de ella. Luego la lleva al karaoke y se lo pasan muy bien, y durante toda la semana Fujimiya ha estado escribiendo un diario, anotando en él lo que sentía cada día para que a la semana siguiente tuviera probabilidades de recuperar su recuerdos. En una serie muy predecible pero muuuy tierna.

Mekaku City Actors eps 1-2 [NUEVA]: Nueva serie que empiezo...Y esto...TIENE UNA PINTAZA QUE NO SE LA AGUANTA. Con una animación y un guion únicos, este va encaminado como uno de los mejores animes de la temporada y de todos los tiempos. Miembros de un grupo secreto de jóvenes llamado ''Mekakushi Dan'' (La organización de la venda en los ojos) se están dedicando a buscar a otros chicos con poderes únicos para investigar los misterios detrás de una cadena de sucesos y cada integrante tiene un pasado singular. El opening también es brutal...



Shiki eps 8-10 : Serie que me estoy viendo junto a mi hermanito @Mefis. Los dos coincidimos en que esto cada vez se pone más interesante y dramático, y ahora encima el mejor amigo del prota, convertido en vampiro, le ha mordido! ¿Qué ocurrirá ahora?


Juegos
 -Portal 1





JUEGAZO terminado. La batalla final fue MUY épica y el vídeo final aún mejor. Aunque me dio un poco de pena por GlaDOS; la mala de verdad eres tú y no ella! Dentro de poco, reseña.




Portal 2: Empezado y ya llevo un buen trecho. Súper adictivo y volvemos a ver de nuevo a GlaDOS
:D

8 comentarios:

  1. Vayamos por partes, como dijo Jack, el Destripador. :D

    - De Soul Eater solo puedo decir que la portada mola (?)
    - Joder, tengo que llegar hasta el tomo 13 de Tegami Bachi, ¿eh? Aún me quedan unos pocos >_<
    - Y sobre Psyren :P Disfruta, hombre ^-^

    - Sobre animes solo puedo opinar sobre Gokukoku no Bryndhildr (a.k.a la-serie-de-nombre-impronunciable) y pinta muy bien. Un poco mezcla entre Elfen Lied (qué manía tiene este hombre/mujer con los laboratorios, coño!) y Madoka Magica. A ver cómo avanza ^-^
    Ah, y el nombre de la chica es.... ¡Stephen Hawking travestido!

    - Me alegro lo indecible de que te haya gustado Portal. Portal 2 es posiblemente de mis juegos favoritos ^-^ Mejora en todo al primero, que ya era buenísimo. Espero esa reseña como agua de mayo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tegami se vuelve cada vez más oscuro conforme avanza la trama, no todo es tan bonito como parecía al principio :P Y Psyren...tiene pinta de ser una pasada. Por suerte, ya tengo los siguientes dos tomos ^^ Y no me negarás que el último episodio de Bryndhildr ha sido increíble,eh?

      He avanzado bastante en Portal 2 y la verdad es que está de lujo ^-^

      Eliminar
  2. De Tegami Bachi vi el anime y acabó muy pero que muy bien, pero quedaron inconclusas las cosas sobre la trama principal, así que no descarto leerme el manga.
    Pues Psyren si ya te gusta, ya verás que igual acaba siendo uno de tus mangas favoritos, porque lo que se viene es brutal, tiene una de las mejores tramas que he leído :)
    Shiki es que es muy atrapante desde luego^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final del anime fue otra versión de lo que pasa en este, pero quedó bastante incluso todo. Y con Psyren...tengo las expectativas muy altas. Shiki es simplemente genial :3

      Eliminar
  3. Justamente hace poco pedí en Booky el primer tomo de Psyren, y le tengo muchas ganas ya.
    De Portal, he jugado al 2 y me pareció genial, me pareció excesivamente complejo pero toda una experiencia^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psyren te va a entretener mucho, ya verás ^^ Me gustan los juegos como Portal, te hacen pensar y pensar :P Y los gráficos del segundo son sencillamente inmejorables.

      Eliminar
  4. Me alegro de que te hayas puesto con lo de las entradas semanales *_*

    Y el opening de Mekaku City mola, esta semana me veo el primer episodio y luego te cuento XD Yo te recomiendo que le eches un ojo a Haikyuu!, es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayas decidido a ver Mekaku! Es una serie única. Con muchas ganas de leer tus impresiones xD
      Y sobre Haikyuu!, bueno, la verdad es que los spokons no me atraen demasiado, pero cuando se termine alguna le intentaré echar un ojo, ya que todo el mundo habla tan bien de ella xD

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^