lunes, 28 de octubre de 2013

Opiniones de los animes de la temporada

Como cada temporada, aquí llega el post en el que relato mi opinión sobre los nuevos anime que he empezado a ver esta temporada. Tenemos algunas sorpresas, y alguna pequeña decepción (aunque todavía falta un anime para estrenarse de los que quiero ver, Pupa) :



Kill la kill:

ÉPICO. Me faltan palabras para describir la epicidad de esta seríe y su frenesí, solo tengo que decir que desde el primer episodio me ha enganchado cosa mala. Me recuerda un poquito a Gurren Lagann....


Gingitsune:

Se trata de un interesante slice of life de santuarios sintoístas y deidades. Como todos estos temas me chiflan, ya os podéis imaginar que me ha parecido >:)


Magi: The kingdom of Magic:


En esta segunda temporada del manga basado en las Mil y una Noches, aparecen nuevos magi, uno de ellos idéntico a Alibabá. Tengo expectativas de epicidad también con esta segunda temporada, ya que el final de la primera me encantó.


Coppelion:

Ha ocurrido una catástrofe nuclear en la tierra y 3 chicas, modificadas genéticamente con un ADN que les permite soportar la radioactividad, serán las encargadas de buscar supervivientes en una ciudad fantasma. Un primer capítulo que me ha ENCANTADO, espero muchísimo de esta serie. Y Ah, y su opening es un pasote.


Blazblue Alter memory:

Esperaba mucho de esta serie, ya que me encantan sus juegos, pero el primer episodio me ha parecido normalucho, tópico, y algo aburrido a veces. Espero que mejore... Las adaptaciones anime de los videojuegos no suelen ser buenas (hay excepciones).

10 comentarios:

  1. No me llama ninguna y Kill la kill esta en mi lista negra... No quiero ver nada que se parezca a Gurren lagan... ^^u

    ResponderEliminar
  2. kill la kill esta regular, no pienso que sea mala pero este género creo que no es lo mio
    Aun tengo pendiente por ver Coppelion y Magi

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo Coppelion. ¿Cuál es la obra original: manga o anime?

    Kill la kill también me llama >_<

    ResponderEliminar
  4. De Coppelion primero fue el manga ^^

    ResponderEliminar
  5. Interesarme interesarme así de forma declarada, pues me interesan tanto la de Magi como la de coppelion :D
    De Kill la Kill, es la primera noticia que tengo de esa serie xD ¿de que va?
    Y luego me parecería curiosa el slice of life

    ResponderEliminar
  6. ¡Saludos! es mi primera vez pasando por tu blog y ha sido me llevo una grata impresión. Me suscribo. Por otro lado, para algunos será muy "suavesón" pero yo estoy enamorada de Gingitsune y NECESITO ver más animes de este tipo ¿alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que más parecido le veo es a Natsume Yuujinchou, una serie preciosa y con un aire delicioso. Si te gusta Gingitsune, NY te encantará ^^

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^