jueves, 25 de julio de 2013

Compras del día 25/7/2013 : De compras con Rhapsody

Ayer mismo tuve el grandísimo honor de conocer al colega Rhapsody Red en persona y de ir de compras con él, pero la siguiente entrada estará dedicada completamente a esta anécdota y pondré las fotos que me hice con el, ahí con poses y todo :D

Estas son las compras manga (que hace siglos que no iba a la tienda) que saqué ayer de mi periplo con Rhapsody:


Ataque a los Titanes 5: El primer manga que fuí a coger expresamente fue el ``favorito´´ de Rhapsody, solo para restregárselo por la cara (perdóname Rhapsody D:)

Deadman Wonderland 9 : A esta serie le quedan 2 telediarios :D

Mirai Nikki 12: *Redoble de tambores* Y otra serie terminada!! HURRRRRAAAA
-``Muchas gracias blue satan T.T´´
Ese era mi bolsillo xD

To love Ru 18: 2 series terminadas en una misma tanda??? Deja las drogas ya, Blue....

Code Geass 4: Me lo compré expresamente para honrar a Rhapsody, y el hizo lo mismo con Nura :D

Medaka Box 6: Por fin un nuevo tomo... se echa en falta leer mas obras como esta; es tan refrescante...

Gurren Lagann 8: Ladies and gentlemen, tenéis ante vosotros el tomo VALIOSISIMO que Panini retrasó 9230984028379423042304820348 veces.... lo guardaré como un tesoro porque en el futuro se revalorizará :DDD

Para la próxima entrada, relataré mi emotivo encuentro con Rhapsody.... y lo buenorro que estaba (?) No os la perdais!

19 comentarios:

  1. Quiero attack on titan en mi mangateka!!! muy buenas compras! espero la anécdota!

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shingeki no kyojin debería estar en cualquier mangateka.... es una obra maestra! Por mucho que a Rhapsody no le guste...xD

      Eliminar
  2. Os imagino a ti y a Rhapsody así xD: http://www.youtube.com/watch?v=8ZO91RlscCY tal cual xD que monos >///< Imagina que el estribillo en vez de "Que alegre ilusión es ir con Mary" es "Que alegre ilusión es comprar con Rhapsody" xDD AJAJAJAJA ahis por Dios que me muero de risa xD
    Espero que lo pasaseis muy bien :D Y me alegra saber que no desaprovechasteis el tiempo xD

    No puedo esperar a la siguiente entrada >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJA xDDD muy buena esa xD Ya te digo que no desaprovechamos ni un segundo....xDD

      Eliminar
  3. Debo decir que me costará volver a entrar a este blog de la misma forma debido al comentario de Mefistofeles xDDDDDDDDDD
    Me alegro de que hayas terminado Mirai Nikki y tengo que decir que son unas compras muy buenas, hay de todo un poco. ¡Tengo que conseguir el tomo 8 de TTGL! Espero que disfrutes mucho de las lecturas y esperaremos con ganas la siguiente entrada :) Espero que os lo pasarais bien, ¡un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Mi Gerry es genial, en serio... Salvando eso de que lee Titanes y tal, es majísimo.... Ah, y cuando le dije: ¿dónde está Nura?, le hicieron los ojos chiribitas xDDDD

    Ya te lo dije, mucha Ivrea en esas compras xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay my Rhapsody... en serio, me lo pasé muy bien contigo.... te echo de menos D: Ya publicaremos la entrada de la anecdota juntos :333 xD

      Eliminar
  5. Miedo me dais vosotros dos juntos, a ver qué nos depara la entrada siguiente....xD

    ResponderEliminar
  6. Tú y David... Fijo que ahí hubo escenas dignas del mejor eroge yaoi (?????)

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras

    A ver si terminan ya de sacar Gurren Lagann, así me compro todos de golpe. Que con lo que tardan en sacar un tomo...

    Yo nada mas termine el anime de Shingeki no Kyojin empiezo a comprarme el manga xD

    Code Geass es igual que el anime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca nada se podrá comparar a lo épico que es el anime, te recomiendo que te mires el anime antes del manga!!

      Eliminar
  8. jajajajajaa memuero por leer la crónica y ver las fotos de vuestro encuentro ^^

    ayss qué gustazo terminar series e? Es de lo mejorcito!! Y dinerito que uno se ahorra!

    Tengo que ir a por el 9 de Deadman que sino se me empezarán a acumular y mal vamos xD

    a disfrutar de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminar series es una de las mejores experiencias que este mundo nos puede ofrecer *-* Sobre Deadman... cada tomo es una auténtica pasada y quiero mas *-* que pena que se termine....

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de pillarme el nuevo de los titanes ^^
    La verdad es que tambien quiero ver las fotos de los dos jaja

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^