jueves, 20 de septiembre de 2012

Sacando el arte de las portadas: Mirai Nikki

Como hace mucho tiempo que no hago una entrada de estas y como quiero hacer mas entradas de secciones que hace tiempo que tengo muertas de asco, hoy vamos con las portadas de Mirai Nikki, ua serie muy polémica y que Ivrea ha licenciado recientemente. Esta serie esta en mi top 5 de series favoritas.

NOTA: Utilizaré las portadas originales.






Tomo 1: Aquí empieza todo. Salen Yuno de frente con carita inocente , Amano en segundo plano con su móvil, además de los otros elegidos de fondo. El color no me gusta demasiado, pero pega con Yuno. Aún así la portada es un poco sosa. Un 6.5.













Tomo 2: Esta portada me encanta. Salen mi querida Uryuu Minene, la novena, y Kasugano Tsubaki, la sexta, un personaje secundario pero que me gusta bastante. Los colores también me gustan así como las posturas, es una portada muy buena. Un 9.











Tomo 3: EL NIÑO PSICÓPATA!!!(el quinto, creo ques se llamaba Rei hojo) Es un personaje muy interesante, y me gusta mucho como sale en primer plano con sus marionetas , junto al primero, la segunda y el cuarto a su lado. El color verde le queda muy bien. Un 9.5













Tomo 4: Sale Akise Aru de frente, uno de los mejores personajes de la serie, junto a los ``nuevos amigos´´ de Yuki. Los amigos me caen fatal la mayoría, pero Akise lo borda.
El color azul es precioso. Un 8.5















Tomo 5: Salen Kurusu Keigo, el 4rto y Minene vestida de infermera. El color me gusta, pero la manera en la que salen los personajes no me gusta nada. Un 5.5.
















Tomo 6: Otra portada algo sosilla. Me gusta como salen Yuno y Yuki, pero la encuentro sosa. El color no me dice nada. Un 6.
















Tomo 7: Los septimos, Marco Ikusaba y Ai Mikami. Son 2 personajes que me gustan mucho, pero la han cagado con color, ya que usaron el rosa en la primera portada y aquí no queda nada bien. Es una buena portada pero el color les quita puntos. Un 7.5.













Tomo 8: La octava! Es un personaje nada malicioso que me gusta mucho y me parece graciosa y de buen corazón. Por desgracia, no ha tenido demasiado protagonismo en la serie. El color le pega mucho. Un 9.













Tomo 9: Menudo PEAZO SPOILER se gasta la portada XD Quitando eso, la portada esta bien, es atractiva visualmente. Minene sale guapa, y la niña pequeña llorando en el plano de mas atrás posiblemente sea Minene, o Yuno (?) Un 7.5











Tomo 10: Esta mola. Salen Yuki y Yuno con armas, y el 11avo, el alcalde John Balks, un personaje muy cabrón que me encanta. En este tomo se infiltran en el ayuntamiento para destruir el gigadiario creado por el alcalde.
El color es muy bonito. Un 8.














Tomo 11: Una portada normalita. Yuno sale un tanto rara, como si fuera mas adulta. No me gusta como sale Yuki, pero el Akise de detrás mola mucho como sale. El color no me dice mucho. Un 6.8.












Tomo 12: El último tomo. Salen muchos de los poseedores de los diarios del futuro. Normalita pero entrañable. Un 7.5.














Y aquí acaba este análisis de portadas. En los próximos días haré mas entradas de secciones que hace tiempo estan olvidadas, y como prometí, este fin de semana toca reseña de Muramasa Demon Sword.
Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Es bueno volver a leer entradas de este tipo, las tenias un poco abandonadas :3
    La primera portada me es indiferente -_-
    La segunda por contra me encanta, Uryuu for president!!!!!!! xDDDD me encanta :3
    La tercera también es muy buena, tanto el color como la presentación de personajes y su disposición.
    La cuarta es chula, el color esta muy bien y el muchacho ese me cae bien... pero por lo demás no me llama demasiado la atención. Y al igual que tú no me caen demasiado bien los demás "amigos" de Yukiteru.
    La cimco y la seis no están mal pero no son nada especial.
    Dios mio la siete, con lo chula que podía haber quedado con esos personajes y la ponen de ese color -_- la han fastidiado.
    La cotaba es encantadora :3 (tanto la personaje como la portada xD) que pena que pena que esa personaje no tenga gran protagonismo. Cuando la vi por primera vez creí que seria de las que más guerra daría...
    Si bien la novena portada no me entusiasma, he de decir que me ha encantado tu comentario nada más empezar "PEDAZO SPOILER" xDDDDD jajajajaajaj jajajajaaj me ha hecho reír ^_^ pero el toque de Uryuu Minene de joven llorando esta muy bien.
    La décima mola lo suyo :3 por color y todo.
    la undécima... ¡que le han hecho a Yuno! >_< no me gusta como sale ahí.
    Y por fin la ultima es muy simpática ^W^ me ha gustado bastante por ser diferente a las demás.

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^