viernes, 28 de septiembre de 2012

Mis compras del día 28/9/12: ¡¡¡Los titanes nos atacan!!! Pero por suerte tenemos a Link....

Después de un día cargadito de compras (y si, siento el chiste malo del nombre de la entrada, pero tenia que hacerlo :P) aquí llegan muchas cosas esperadas por mi:

-Ataque a los titanes 1: Je, y dijeron que se retrasaría... Pues allí estaba. Grandísimo manga, de los mejores seinen-shonen que he leído.... Los titanes son brutales, parecen sacados de la época negra de Goya...

-Bimbogami ga 3: Y Rindou Ranmaru entra en escena. Muy divertido, que pena que el anime se haya acabado ya.

-Mirai Nikki 4: Comienza el nuevo arco y Yuki y Yuno hacen nuevos ``amigos´´. Muy chula la portada, con Akise en el frente.

-Nurarihyon no mago 7: Otro tomo mas de mis queridos Yokai... Sublime, como siempre.(Por cierto, hoy he tenido mi primer sueño en que salían yokai, concretamente un Nekomata, mi próximo yokai del mes... Curiosísimo).

-To love ru 12: Rito se transforma en chica. Este tomo promete malentendidos y diversión a porrillo.

-Deadman Wonderland 2: Nueva entrega de esta genial serie, donde el llorón de Ganta tendrá que hacer lo imposiblepor sobrevivir.

Y se ha cumplido uno de mis deseos de cumpleaños....

-Zelda Ocarina of Time: Por finnnnnn lo tengo, ahora a viciarme :D

16 comentarios:

  1. joder todo el mundo tan al día con las compras y yo con compras retrasadas desde hace meses. Qué suerte que tu puedas empezar Shingeki, yo supongo que no podré T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo no tengo cosas atrasadas, me faltan los tomo 6 y 7 de Blue Exorcist y los tomos 26,27 y 28 de Fairy Tail, y los necesito para el salón del manga para que el autor me los firme XD
      Shingeki es brutal.

      Eliminar
  2. Suertudo con Shingeki... Yo a ver si la pillo la semana que viene, junto con otras cosas cómo Deadman, To LOVE-Ru, o Hunter x Hunter (si sale) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HXH sale la semana que viene? Si es así que alegría me das.

      Eliminar
    2. No, no. Yo postulo. Luego ya saldrá lo que tenga que salir. Pero tengo mazo de ganas de esta y de Gurren Lagann (que a ver si no se vuelve a retrasar).

      Eliminar
  3. *O* Ataque de titanes!!!!! solo he visto la portada pero tiene que ser genial WoW (edito: dado que me acabas de contar la historia por el chat ahora me mola mucho más :3)

    Mirai Nikki es genial, a mi me encanta Akise

    Nura :3 ha este paso cuando pueda empezarlo va a ir por el tomo 17 xD

    Dead man wonderland una serie gore fantástica ^W^ Shiro es adorable, y un detalle muy chulo la verdad es que sea... Y espero que el subdirector (de cuyo nombre no me acuerdo) se lleve su merecido ¬¬ por un lado Ganta es un llorica ñoño. Comparandolo con Yuki es mucho mejor Yuki, por lo menos reacciona más aunque sea algo débil, el otro a demás de llorica y tonto no reacciona.

    Zeldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! como me alegro de que lo tengas!!
    es un juego super épico va a llegar a ser uno de tus favoritos te lo aseguro ^^ es genail, buena música trama, y todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, es genial. Te engancha como ninguno, no puedes parar de leerlo.
      Empiezate Nura en cuanto antes, que a este paso te pillaran los yokai XD
      Deadman es una gran serie, y shiro es simplemente la mejor XD Ganta esmuy tontito.
      El Zelda es genial, de seguro que em gusta :)

      Eliminar
  4. PÚDRETE EN EL INFIERNO YOKAI T-T ENVY IS HERE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJJA, retuércete de envidia, ya que los yokai nos alimentamos de los sentimientos negativos MUAJAJAJAJAJAJAJAJJA

      Eliminar
  5. Que grandes compras, yo ya he recogido las mías y se parecen un poco jaja pero en menos cantidad:P Por cierto, el titulo de la entrada está perfectamente, es decir, te funciona el punto dos de la entrada que hice:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía quedan mas compras XDDD Esto no ha terminado aún ;P
      Ya, ya lo he visto. Gracias =)

      Eliminar
  6. Yo me pasaré el lunes a por las Ivréadas y las Normadas (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo el lunes igual también voy a por una ``figurada´´, ya que en mi tienda no paran de traer nuevas figuras que hace tiempo que quiero ¬¬

      Eliminar
  7. Entonces... ¿Soñaste con Chen y Rin? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría decir que sí XDDD

      Eliminar
    2. Aunque Rin es una Kasha, muy parecida al Nekomata. Las 2 estan englobadas en la clase Bakeneko ``Gato fantasmal´´. La Kasha lo que hace es robar cadáveres de los entierros para transportarlos al infierno.
      Es posible que con el Yokai que soñé pueda ser tanto una Kasha como un Nekomata. Como la Kasha es una subespecie, creo que también la incluiré en mi megapost del Nekomata.

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^