domingo, 30 de septiembre de 2012

Figureando y desfigureando: One Piece Figuarts Zero New World

Hoy, en esta nueva entrega de esta sección, os quería hablar de la colección One Piece Figuarts Zero New World, la cual nos presenta a toda la tripulación del sombrero de paja después del time skip, con unas figuritas muy bien logradas y a un precio muy económico. Es a esta colección a la que le tengo el ojo echado, y las quiero todas.

Vamos a analizar las figuras una por una:



Luffy: Si, esta es la figura que se me escapó. Pero espero encontrarla en el salón del manga. Poco hay que decir de esta figura, que esta muy conseguida para lo poco que vale... Siempre he querido una figura de Luffy.
















Zoro: Esta es de mis favoritas. Zoro esta muy logrado con esa pose y esa expresión facial... No podría estar mejor. Quiero ponerla al lado del Zoro pre time-skip de la misma colección.



















Nami, la gata ladrona:  Jejejeje, parece que despues del time skip, Nami ha crecido un poquito bastante , ya me entendeis XD Me gusta su pose y su expresión facial (y un par de cosas mas XD)
 , y es perfecta para ponerla al lado de Sanji junto a su cara y mano intercambiables XD
















Usopp: Esta es una de las 2 que tengo de esta colección. Usopp ha cambiado mucho después del time skip. En esta figura, se le ve con una pose decidida, con el bolso donde lleva todas sus balas y artilugios y en otra mano una mini versión del tirador Kabuto. Genial figura.





















       Cocinero Sanji , la otra figura de la colección que tengo, viene con una cara y una mano intercambiables. No ha habido mucho cambio después del time skip, solo tiene un aspecto mas adulto y le ha crecido barba. A la derecha podemos ver sus partes intercambiables que le hacen entrar en modo mujeriego XD Ideal para ponerlo junto a Nami o Nico, que es lo que haré yo XD









Chopper: Aquí tenemos una figura muy pequeñita de nuestro reno favorito, feliz y con  su nuevo sombrero y un palito. Es tan pequeña como un gashapon, pero no por ello poco detallada.















Nico Robin: La que quiero y no puedo dejar escapar. Nico Robin esta mas guapa que nunca después del time skip. Las curvas de su cuerpo están perfectamente detalladas, y en una pose lista para el combate. Una genial figura. Con suerte, el miércoles o el viernes la tendré.













Franky: De todas las figuras de la colección, esta es la mas grande. Franky ha cambiado mucho. Con su remodelación, se ha convertido en un cyborg gigante con mas metal por su cuerpo aún mas musculoso. Además, viene con cara intercambiable. Una gran figura para los fans de Franky.









Brook: Y llegamos  a la última figura de la colección. Brook físicamente no ha cambiado nada, porque es un esqueleto XD
Lo único es que se ha procurado nuevos ropajes  y una nueva guitarra. Aquí le vemos contento tocando una canción. Buena figura.















Y hasta aquí hemos llegado. Espero que las pueda conseguir todas algún día XD
Teneis alguna de ellas? Cuales os gustan mas? Espero vuestros comentarios!

14 comentarios:

  1. ¿Muy logradas? A mí la mayoría me parecen horribles xD Dónde esten las POPs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La POPs son muy caras... Para mi estas estan muy bien hechas para lo que valen, tampoco es que esté diciendo que son las mejores del mundo mundial.

      Eliminar
    2. Además, yo no me pienso gastar un ojo y medio de la cara por una POP, que luego ni me caben en la habitación XD

      Eliminar
    3. No eres un coleccionista.... Vete de aquí!!! XDDDD

      Eliminar
    4. Dónde esté el manga, que se quiten las figuras que sólo van a estar acumulando polvo xD

      Eliminar
    5. Entonces no eres un verdadero Otaku XD

      Eliminar
  2. Eres malo xDDD me has pegado la obsesión por las figuritas xDDDDDD eres una mala influencia xD (?) (aunque bien visto debería habérmelo esperado sabiendo que eres un Yokai xD)
    Como ya te he dicho más de una vez, One Piece, no me entusiasma y solo e visto episodios sueltos. Quizás si me pusiera a verla formalmente... pero es que es muy largaaaaaaaaaaa xD
    Pero si he de reconocer que las figuritas estás molan un rato ^W^
    Me han gustado especialmente la de Luffy (muy molona :) ), la de Sanji (sobre todo en la que está con los corazoncitos xDDD que gracioso xD), la de Chopper (de está solo puedo decir una cosa: OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que monada :3 ), y la de Brook (que es un personaje no conocía para nada pero mola y parece gracioso ^_^)

    Está entrada me ha recordado lo mucho que quiero hacerme con la figurita esa que me dijiste de Vampire hunter D (de la cual aun estoy esperando la foto prometida ¬¬) xDD que envidia no tenerla aquí xDDD. Estoy por decirte que te envió el dinero para pagártela y me la envías por correo xDDDD (?)

    Y volviendo a las figuritas estas, la verdad es que vistas están bastante bien hechas, no se cuanto valdrán, pero bien hechas está eso sin duda; puede que no sean las mejores del mundo pero están bastante bien. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te esperabas de mi? Los yokais hacen estas cosas XDDD
      Te tendrías que ver One Piece, es la mejor serie del mundo. Las figuras molan mucho, espero que pueda conseguirlas todas.
      Envíame el dinero, si, ya verás donde acaba XDDDD

      Eliminar
    2. xDDD si la verdad es que debí suponerlo siento tú un Yoki xD me llevas por el camino de la tentación a las figuritas xDDDDD
      Quiero verme One Piece, pero es que es demasiado largaaaaaaa. Y me acabo desesperando. Yo tambien espero que consiguas las figuritas ^_^ (En ves de Vampira Hunter D, eres "Figure Hunter G" xD)
      0.o ME ROBARIAS EL DINERO!!!??? You are devil xD bueno si te lo quedas enviare a mis dos amigos, a Sebastian a recoger el dinero y a Oyashiro Sama para que te castigase xDDDDDD

      Eliminar
    3. Mira está maqueta que he encontrado quizas te guste ^W^
      http://www.chunichicomics.com/img/p/2049-3108-large.jpg

      Eliminar
    4. XDDDD Soy un yokai, no te esperes nada bueno de mí XDDDD
      Arg, mejor empiezo a correr, no quiero que me pillen esos 2 XDDD
      Ya vi esa maqueta, ojalá la tuviera XD El going merry siempre estará en nuestra memoria :(

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^