Kill la kill:
ÉPICO. Me faltan palabras para describir la epicidad de esta seríe y su frenesí, solo tengo que decir que desde el primer episodio me ha enganchado cosa mala. Me recuerda un poquito a Gurren Lagann....
Gingitsune:
Se trata de un interesante slice of life de santuarios sintoístas y deidades. Como todos estos temas me chiflan, ya os podéis imaginar que me ha parecido >:)
Magi: The kingdom of Magic:
En esta segunda temporada del manga basado en las Mil y una Noches, aparecen nuevos magi, uno de ellos idéntico a Alibabá. Tengo expectativas de epicidad también con esta segunda temporada, ya que el final de la primera me encantó.
Coppelion:
Ha ocurrido una catástrofe nuclear en la tierra y 3 chicas, modificadas genéticamente con un ADN que les permite soportar la radioactividad, serán las encargadas de buscar supervivientes en una ciudad fantasma. Un primer capítulo que me ha ENCANTADO, espero muchísimo de esta serie. Y Ah, y su opening es un pasote.
Blazblue Alter memory:
Esperaba mucho de esta serie, ya que me encantan sus juegos, pero el primer episodio me ha parecido normalucho, tópico, y algo aburrido a veces. Espero que mejore... Las adaptaciones anime de los videojuegos no suelen ser buenas (hay excepciones).